Vibrador para Parejas Bailando
  • Vibrador para Parejas Bailando
  • Vibrador para Parejas Bailando
  • Vibrador para Parejas Bailando
  • Vibrador para Parejas Bailando

Vibrador Parejas Bailando

49,90 €

¡Vibrador para parejas para pasar una noche loca!

Sello de Calidad Montse Iserte

Cantidad

Descúbrelo en el Carrito

Vibrador para parejas Bailando

El vibrador para parejas Bailando es lo más recomendado por sexólogos y terapeutas sexuales, ya que es ideal para añadir un toque de intensidad en la vida de pareja. Se trata de un juguete erótico exclusivo que invita al juego, erotismo y pasión en todo tipo de parejas de todas las edades. 

¿Cómo usar el vibrador para parejas Bailando?

Además de usarse como una manera de crear un ambiente erótico, también puede incrementar la sensación placentera durante el sexo. Por ejemplo, uno puede usar el vibrador de parejas Bailando y el otro usar el mando a distancia mientras se dirigen a un paseo corto. Otra manera de usar el vibrador para parejas Bailando es usarlo durante la penetración (vaginal o anal) para intensificar las sensaciones y sí, definitivamente, también el orgasmo. 

Colocar el vibrador para parejas es sencillo. Con un poco de lubricante con base en agua (no se recomienda usar un lubricante con base en silicona), introduce la parte delgada en la vagina o el ano. La parte más grande y gruesa, debería estar tocando el clítoris (si es vaginal) o los testículos/zona perineal (si es anal). A partir de ahora, basta tan sólo cederle el mando a esa persona con quien se desee jugar. 

Principales características del vibrador para parejas Bailando

A diferencia de otros juguetes para parejas, el vibrador para parejas Bailando es un producto recomendado por especialistas en salud sexual. Fue creado por un equipo de sexólogas, entre ellas, la sexóloga con más de 10 años de experiencia en el mundo del erotismo, Montse Iserte, y diseñadores de la Universitat Politècnica de Catalunya.

 Por ello su diseño no sólo es ergonómico, también el vibrador para parejas Bailando es el vibrador más potente del mercado hecho con silicona hipoalergénica. Algunas de sus principales características son: 

  • Brinda múltiples orgasmos en pareja de la manera más eficaz e intensa; 
  • gracias a su forma U, se adapta perfectamente a los genitales tanto femeninos como masculinos permitiendo jugar de distintas maneras durante su uso; 
  • dispone de 11 modos de vibración (entre intermitencias) que harán que paséis de 0 a 100 en cuestión de segundos; 
  • gracias a la silicona extrafina, el tacto con vuestra piel será inmejorable y muy placentero. 

Además, al comprar el vibrador para parejas Bailando incluye: 

  • Vibrador para parejas Bailando; 
  • cargador USB; 
  • manual de instrucciones; 
  • bolsita de algodón ultrafino de Montse Iserte Vibracions.

Además de contar con un diseño 100 por ciento ergonómico, el vibrador para parejas Bailando se adapta perfectamente tanto a los genitales femeninos como masculinos. Estimulan de manera simultánea zonas sensibles, facilitando una penetración placentera. La vibración del vibrador para parejas Bailando es intensa, ya que posee 11 modos de vibración, estimulando también el glande. Al ser 100 por ciento de silicona médica hipoalergénica y extrasuave, las sensaciones se intensificarán por su tacto sedoso deseando usarlo cada vez más.

MI_03

Ficha técnica

Alimentación
Cargador

Referencias específicas

Estos productos también pueden gustarte, ¡échales un vistazo!