Vibrador para Parejas Bailando
  • Vibrador para Parejas Bailando
  • Vibrador para Parejas Bailando
  • Vibrador para Parejas Bailando
  • Vibrador para Parejas Bailando

Vibrador Parejas Bailando

49,90 €

¡para pasar una noche loca contigo! Sello de Calidad Montse Iserte

Cantidad

Descúbrelo en el Carrito

¡Sí, sí! Deja de pellizcarte, ¡es real! Aquí está “Bailando”, el mejor vibrador para parejas con mando a distancia que hayas visto nunca! Podréis tener orgasmos múltiples en pareja, disfrutando del sinfín de vibraciones que os ofrece, que os estimularán y os llevarán al limbo. Así es nuestro vibrador para parejas “Bailando”, ¡para pasar una noche loca en pareja!

Tenemos el mejor vibrador para parejas del mercado!  Y, ¿a qué nos referimos cuando hablamos de un vibrador para parejas? A que podréis utilizarlo con vuestras parejas de muchas maneras diferentes. Además, tiene el sello de Calidad Montse Iserte, que asegura que es el mejor vibrador de parejas que ha probado hasta el momento, con una relación calidad-precio inmejorable. Con una forma que se adapta perfectamente a los genitales de las personas con genitales femeninos, la silicona extrasuave y las vibraciones intermitentes de nuestro vibrador para parejas Bailando, os harán llegar a un nivel de placer al que nunca antes habíais llegado. Si aún tienes dudas sobre su uso, ¡sigue leyendo!

-       Es el vibrador de parejas más potente del mercado

-       Orgasmos múltiples en pareja, de manera eficaz e intensa

-       Forma de U que se adapta perfectamente a los genitales femeninos, y que permite jugar de distintas maneras durante su uso

-       Dispone de 11 modos de vibración, entre ellos intermitencias, que harán que paséis de 0 a 100 en cuestión de segundos

-       Gracias a la silicona extrafina de la que está hecho, el tacto con vuestra piel será inmejorable y muy placentero

¿Por qué Bailando es el mejor vibrador de parejas que existe?

 

¡Sirve para todos en todo momento! Por ejemplo:

 

Si eres una mujer/persona con genitales femeninos, ¿no has echado nunca de menos durante la penetración algo que te rozara el clítoris para poder llegar al orgasmo? ¿Poder ser penetrada y sentir vibración al mismo tiempo?¿Una doble estimulación que te hiciera hacer sentir el placer desde todos los recovecos de tu cuerpo?

 

Si eres un hombre/persona con genitales masculinos, ¿no has tenido la curiosidad de tener relaciones sexuales con penetración mientras notas otra tipo de estimulación, como la vibración? ¿No has tenido ganas de notar esa vibración encima de tu glande durante la penetración para notar ese placer más intensamente?

 

Nuestro vibrador para parejas Bailando, es genial tanto para relaciones sexuales heterosexuales como homosexuales. Por ejemplo, por un lado, nos permite tener relaciones con penetración mientras lo llevamos puesto, donde ambas partes de la pareja disfrutarán de un sinfín de sensaciones altamente estimulantes en sus genitales y por todo su cuerpo. En caso de una relación sexual entre dos personas con genitales femeninos, podéis disfrutarlo las dos al mismo tiempo, ya que una lo lleva puesto, y la otra puede estimularse con la parte externa del vibrador.

 

Además, con su diseño 100% ergonómico, se adapta perfectamente a los genitales femeninos, estimulando clítoris y punto G de manera simultánea y, en caso de haber penetración, la vibración intensa de los 11 modos de vibración que ofrece este vibrador para parejas, estimulará también vuestro glande. También, al ser 100% de silicona médica hipoalergénica y extrasuave, las sensaciones se intensificarán por su tacto sedoso y ¡harán que quieras usarlo cada vez más!

 

Pero, ¿y qué me decíis del control remoto?

El vibrador para parejas Bailando, no sólo nos va a servir para tener relaciones sexuales mientras lo usamos, sino que podemos utilizarlo fuera de casa, ¡en sitios “poco convencionales”!

Por ejemplo, podéis llevarlo puesto para ir a cenar a un restaurante, y que vuestra pareja os lo active cuando quiera, o para ir ¡a casa de los suegros! Seguro que os lo pasáis en grande y, cuando lleguéis a casa, no podréis resistiros a seguir utilizándolo hasta llegar al zenit del placer!

Pues ya no hace falta seguir pensando... ¡¡ahora toca sentirlo!!

¿Cómo debemos utilizar nuestro vibrador para parejas Bailando?

Debemos introducir la parte más delgadita dentro de la vagina, dejando la parte más gruesa encima del clítoris y vulva. Os recomendaría utilizarlo con un poquito de lubricante de base aquosa, para facilitar su inserción y notar con mayor intensidad sus vibraciones. Además, como es un vibrador “manos libres” ¡podréis usar vuestros dedos para infinitas cosas más! Ya sabéis, podéis usar en pareja, con penetración, sin penetración, fuera de casa, en cualquier lugar del mundo o ¡solas! Exacto, si lo queréis, puede ser un vibrador también para vosotras, ya que tendréis la doble estimulación de clítoris y punto G, con lo que sólo deberéis encenderlo y ¡dejaros sorprender! En la cama y, si os apetece, en la ducha ya que es ¡resistente a salpicaduras!Así que, ¿a qué esperáis para probarlo? Os unirá mucho como pareja y ¡no podréis separaros de él!

 

Incluye:

-       Vibrador para parejas Bailando

-       Cargador USB

-       Manual de instrucciones

-       Bolsita de algodón ultrafino de Montse Iserte Vibracions

MI_03

Ficha técnica

Alimentación
Cargador

Referencias específicas

Estos productos también pueden gustarte, ¡échales un vistazo!