Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de la compañía de transporte escogida y con número de seguimiento. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo de 0€, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el importe total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son discretas y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

En el caso de que un producto llegue en mal estado o defectuoso, el cliente dispone de un plazo máximo de 15 días para poder iniciar el trámite de devolución, mediante un mensaje en la cuenta de usuario o a través de mail (info@vibracions.com) o teléfono (615095769).

En el caso que el producto no sea del agrado del cliente, este dispone de un plaza máximo de 15 días para poder iniciar el trámite de devolución, enviando el producto a la siguiente dirección, con los costes del transporte a cargo del cliente. 

Una vez recibido, comprovaremos el buen estado del producto y procederemos a la devolución del importe a través de PayPal o la tarjeta de crédito usada en la compra. En el caso que el producto haya sido utilitzado, no se devolverá el importe. 

Rambla del Poblenou, 105

Local Vibracions

08005 Barcelona 

Tel: 615095769

Si un producto deja de funcionar, contactar mediante un mensaje en la cuenta de usuario o a través de mail (info@vibracions.com) o teléfono (615095769) para saber si tiene garantia. 

Para cualquier otra duda con las devoluciones, contactar con nosotros a través de los medios antes especificados.