• ¡En oferta!

Pelvic Balls

39,00 €

Características Destacadas:

❤️ Bolas ABS, Tira 100% Silicona

❤️ 5 niveles de peso

❤️ Bola con abertura para introducir los diferentes pesos

❤️ Al ser ABS la bola, el golpe es mucho mejor que si fuera de silicona

❤️ Diseño ergonómico de la tira de silicona

❤️ Fácil introducción

❤️ Diámetro de la bola 3,5 CM

❤️ Primer peso 15 GR, último 50 GR

❤️ Ideal para todo tipo de mujeres

Cantidad

Descúbrelo en el Carrito

Pelvic Balls

Cuando hablamos de bolas chinas, es muy común encontrarse con una grande confusión: desde cómo se usan hasta cuáles elegir para la salud del suelo pélvico. Por ello es importante indicar que las bolas chinas son, en realidad, una herramienta terapéutica para el fortalecimiento del suelo pélvico. Es decir, no son un juguete erótico. 

¿Para qué funcionan las Pelvic Balls?

Las Pelvic Balls son bolas chinas diseñadas para ser una herramienta de apoyo para el fortalecimiento del suelo pélvico en caso de sufrir de hipotonía pélvica (debilitamiento del suelo pélvico). Gracias al peso y a la vibración con el movimiento, las bolas chinas ayudan a activar las fibras tanto voluntarias como involuntarias del suelo pélvico. De modo que la musculatura y ligamentos del suelo pélvico, el cual va desde el core –abdomen interno– hasta espalda baja, estén lo suficientemente fuertes y flexibles para mantener en su sitio a los órganos internos. 

Con esto queremos decir que con un entrenamiento adecuado, el suelo pélvico puede no sólo ganar fortaleza y flexibilidad, también reducir síntomas asociados con el debilitamiento pélvico; tales como: 

- algunos escapes de orina o gases al reír o estornudar, 
- dolor durante la penetración vaginal, 
- prolapso –caída de los órganos internos– sintiendo como un pequeño bulto en la zona perineal, 
- entre otros.

Pelvic Balls en el mundo de la salud sexual

A diferencia de otras bolas chinas, las Pelvic Balls están diseñadas por un grupo de especialistas en salud sexual y suelo pélvico, por lo que cuentan con el sello  de la sexóloga con más de diez años de experiencia Montse Iserte y un equipo de diseñadores gráficos del Politècnico de Catalunya.

Las Pelvic Balls permiten llevar un entrenamiento pélvico a diferentes niveles en función de tus necesidades y tus ritmos. Descubre una nueva manera de entrenar tu suelo pélvico desde la comodidad de tu casa y con toda la normalidad del mundo. Basta con ir cambiando las bolas internas –una de menor peso que las otras– dentro de la bola de ABS más grande, la cual está contenida por una liga cónica que nos permitirá meter y sacar las bolas chinas de la vagina.

Comienza con el nivel cero y finaliza hasta el cinco, de modo que puedas ir notando cómo la musculatura pélvica comienza a tonificarse y flexibilizarse –reduciendo el dolor y el malestar de un suelo pélvico reducido. Gracias a su diseño y estructura, las Pelvic Balls permiten tener un entrenamiento adecuado para una tonificación y flexibilidad saludable del suelo pélvico. 

Cómo funcionan las Pelvic Balls

Como mencionamos anteriormente, con las Pelvic Balls podrás seguir tu entrenamiento personalizado a tu propio ritmo. Basta con introducir dentro de la bola de ABS, las bolas de menor peso según tu nivel de suelo pélvico. Para descubrirlo, prueba introducir las Pelvic Balls una por una y, en el momento en que se queden en el interior de la vagina sin sentir malestar, habrás encontrado el nivel adecuado

Sigue las siguientes instrucciones: 

Nivel 1: Introducir dentro de la bola de ABS, la bola con menor peso (20 gr.) que corresponde al lila más claro. 

Nivel 2: Introducir dentro de la bola de ABS, la segunda bola con menor peso (25 gr.) que corresponde al segundo lila más claro. 

Nivel 3: Introducir dentro de la bola de ABS, la segunda bola con mayor peso (35 gr.) que corresponde al segundo lila más fuerte. 

Nivel 4: Introducir dentro de la bola de ABS, la bola con mayor peso (50 gr.) que corresponde al lila más fuerte.

Para avanzar de nivel, es importante que se pueda aguantar la bola durante media hora o más sin ningún tipo de dificultad. Que se pueda realizar cualquier actividad física –como caminar, agacharse, etcétera– sin que la bola se salga de la vagina

Modo de Empleo

- Lavar con agua tibia y jabón neutro o con cualquier limpiador específico para juguetes eróticos. 
- Sacar la bola de ABS de la tira de silicona, abrirla e introducir el peso que más nos convenga (leer el apartado de Programa de Rehabilitación para más información). 
- Introducir con una buena dosis de lubricante dentro de la vagina. 

- Recomendamos su uso diario en movimiento entre 20 y 30 minutos.  

PVSI001

Referencias específicas

Estos productos también pueden gustarte, ¡échales un vistazo!