¿El lubricante de cannabis es para mí?

Entre la diversidad de tipos de lubricantes, se ha desarrollado un lubricante con base en agua o aceite de coco y cannabis.

Se trata de un aceite que se creó con dos principales objetivos: primero, el de asegurar terapias seguras y de calidad con base en cannabis y, segundo, el de aumentar el acceso al placer y salud sexual mediante terapias naturales. Es decir, el de facilitar 15 minutos de orgasmos produciendo una hipersensibilidad sensorial.

El lubricante de cannabis, potenciado en algunas ocasiones con aceite de coco, dicen que es ideal para el uso de vulvas: provee una protección natural contra las infecciones vaginales debido a un pH natural bajo y, sobre todo, sensibiliza esta zona que ya de por sí es hipersensible con cientos de conexiones nerviosas. E inclusive, es una alternativa saludable en caso de sufrir de resequedad vaginal. Sin embargo, ¿cómo sé si el lubricante de cannabis es el ideal para mí?

¿Por qué usar mariguana en un lubricante erótico?

Se dice que si se pasa tiempo con una planta, se descubre que es un ser vivo fascinante. En el caso de la mariguana, que se trata de una planta femenina y de una energía –sexual– muy potente: “Es la mujer a la que cosechan y la que segrega los fluidos, la que quiere que la polinicen, y cuando lo hacen, se pone más tensa y produce cada vez más. Hay una extraña conexión entre las féminas humanas y las plantas femeninas. Hemos evolucionado con las plantas” (Gerson, 2014). De modo que, de manera natural, el cuerpo absorbe bien el THC (Tetrahydrocannabinol) de la planta, ya que, como explica Gerson, “nuestras fisiologías coevolucionaron”.

Gracias a la capacidad del ser humano por absorber el THC, algunas mujeres que han usado el lubricante de cannabis reportan:

    • Una mayor relajación y flujo sanguíneo, intensificando las sensaciones eróticas durante la práctica sexual; 
    • Mayor facilidad para conseguir orgasmos (hay quienes reportan orgasmos múltiples de una duración prolongada de hasta 15 minutos e incluso un orgasto en todo el cuerpo); 
    • Lubricación adecuada en caso de sufrir resequedad vaginal, sin generar molestias ni malos olores como los lubricantes con base en silicona; 
    • Facilidad para dormir después de su uso; 
    • Una mayor seguridad en sí, generando una tranquilidad y concentración en el placer mismo. 

Disfruta de un sexo más intenso con el lubricante de cannabis

Además, al ser un gel lubricante con aceite de semilla de cannabis, aplicarlo sobre la piel produce una sensación cálida que se combina propiedades hidratantes de la planta (rica en ácidos grasos esenciales e hidratantes naturales). Gracias a ello, el lubricante de cannabis es completamente compatible con látex, preservativos, juguetes eróticos (incluídos los de silicona). 

Descubre los beneficios del lubricante de cannabis dando click aquí.

Fotografía principal: MEGAN MADDEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 3 =