Masturbador vibracions

¿Cómo sacarle provecho a un masturbador?

Un masturbador es un juguete erótico ideal para regalarle a la pareja e inclusive integrarlo a la práctica sexual en conjunto.

No sólo porque es práctico y sencillo de llevar a todos sitios, también porque tiene una diversidad de usos divertidos y placenteros. 

Se trata de un juguete erótico exclusivo para uso fálico –es decir, para cuerpos con pene– con formas de vaginas, anos, bocas e inclusive con formas de huevos. Ya que al interior de estos juguetes se cuenta con superficies que asemejan a un espacio íntimo y apretado. ¡Una bomba erótica si se hace uso adecuado del lubricante! 

¿Cómo usar un masturbador con la pareja?

 

Imagínate la siguiente escena. 

Solos en la habitación iluminada con velas aromáticas para masaje estilo Shunga. Y la pareja, con los ojos tapados con un antifaz sin idea de lo que puedes llegar a hacerle. 

Ahora, tú, en una mano con un masturbador –como el huevo masturbador– y en la otra con un lubricante con base en agua y con un sabor y aroma de Nube, Piruleta, Fresas, Cookies, puedes añadir el lubricante al masturbador y luego introducir el pene en el juguete. Empezar a moverlo suavemente de arriba hacia abajo, preguntando a tu pareja qué le parece ese movimiento. Recordemos que la pareja está con los ojos vendados, no tiene ni idea qué está pasando y deberá confiar en cada movimiento que realices. 

Este es una manera de usar el masturbador con la pareja, introduciendo el uso de juguetes eróticos a las prácticas sexuales. 

¿Por qué elegir un masturbador para el kit de juguetes eróticos?

 

El uso de un masturbador en pareja o individual se recomienda muchísimo para diversificar las sensaciones, incrementar la intimidad en pareja y disfrutar del placer desde la diversión y el bienestar. Se trata de un platillo más en el menú del sexo, lo cual va más allá de tan sólo el típico entra-saca. 

Si bien existen ciertas reticencias a la hora de elegir un masturbador para usar con la pareja –muchas personas se sienten traicionadas y engañadas si la pareja usa un masturbador o un vibrador vaginal–, la realidad es que su uso se relaciona con: 

    • mayor percepción de placer durante la práctica sexual con pareja y en individual, 
    • se diversifican las prácticas sexuales más allá de la penetración, 
    • genera una intimidad y confianza con la pareja, 
    • garantiza una mejor comunicación y risas conjuntas, 
    • se conoce mejor a la pareja en un momento tan vulnerable como el placer erótico. 

Como sexólogas, consideramos un kit de juguetes eróticos necesita contemplar no sólo un vibrador para vulvas o vaginas, también un lubricante y un masturbador –en caso de que uno de los integrantes de la pareja tenga pene–. Placer garantizado para cada une de la pareja. 

Consigue tu masturbador aquí. 

Autora de la nota: @maria.jose.ca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =