Aceite de pompeya, el aceite regenerador que desearás tener en casa

El aceite de Pompeya es considerado como el mejor aliado de la salud sexual, ya que cuenta con combinación de aceites de plantas medicinales. Suele ser  un aceite regenerador recomendado por especialistas en la salud sexual, principalmente para mujeres con resequedad vaginal o con constantes infecciones de Candidiasis.

El aceite de Pompeya es un aceite regenerador, cuyos principales ingredientes son la caléndula, manzanilla, germen de trigo, melocotón, aguacate, castaño de indias, damasco, aceite de árbol de té y hamamelis. Es una una mezcla con un aroma bastante agradable, el cual funge como un lubricante orgánico para la salud íntima y como un aceite humectante para todo el cuerpo.

El aceite de Pompeya es un aceite regenerador

El aceite de Pompeya es considerado como un aceite natural (libre de parabenos y otros químicos tóxicos), por lo que brinda múltiples beneficios a la salud de quienes lo consumen regularmente. Muchos especialistas en la salud sexual, desde ginecólogos hasta sexólogos, suelen recomendar el uso del aceite de Pompeya. Además, tiene una base orgánica para usarse por toda la piel como si fuese una crema suavizante. Las personas que lo prueban confirman un aroma agradable, una piel hidratada de manera natura y una disminución significativa tanto de irritaciones, alergias como infecciones.

 

Entre los principales beneficios del aceite de Pompeya se encuentran:

      • Es un aceite natural recomendado principalmente para pacientes con sequedad vaginal debido al uso de compresas, tampones o síntomas de menopausia. Gracias a que el aceite de Pompeya es absorbido por las paredes vaginales liberando lubricante de manera orgánica y natural.
      • El aceite de Pompeya previene y ayuda a reducir síntomas de alergias, irritaciones y otras molestias causadas por rozaduras de pantalones demasiado ajustados, depilación de pubis, sudoración, estar mucho tiempo sentada o de practicar deportes como equitación o bicicleta.
        • Suaviza rozaduras en distintas partes del cuerpo (incluyendo el rostro).
        • Es ideal para la práctica sexual. El aceite de Pompeya suele recomendarse antes y después de cualquier práctica sexual, ya que posee propiedades antisépticas, fungicidas y curativas. Principalmente para prevenir infecciones urinarias, hemorroides, fisuras anales, malos olores a causa de consumo de algunos fármacos, infecciones, etcétera.
        • Es una herramienta útil para tratar la candidiasis. El aceite de Pompeya ayuda a equilibrar la flora vaginal cuando las bacterias pueden alterar el ecosistema genital. Ayuda a reducir los síntomas de la infección de Candidiasis aliviando la sensación de irritación, picazón y ardores tanto en la piel como las mucosas. También ayuda a cambiar los olores producidos por la bacteria.

 

Aceite de Pompey

a y sus propiedades medicinales

Los especialistas en la salud sexual aseguran que los múltiples beneficios del aceite de Pompeya se debe a sus propiedades medicinales. Cada uno de sus ingredientes posee propiedades naturalmente medicinales. Además que, al no contener alcohol, puede utilizarse en la piel tanto de niños como de adultos. Puede aplicarse entre dos y tres veces al día para sanar alguna herida, infección y resequedad vaginal.

En Vibracions podrás encontrar este lubricante regenerador en nuestra tienda online o nuestra tienda física (Rambla del Poblenou, 105. Barcelona).

Descubre más ¿Cuál es el lubricante ideal para mí?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 15 =