Uno de los elementos importantes para disfrutar del erotismo a tope es la estimulación de distintos sentidos corporales; entre ellos, sí: el olfato y el gusto.
No sólo invitamos a una higiene diaria en los genitales, también a empezar a jugar para variar su sabor. Si bien se puede hacer uso de lubricantes de sabor, también podemos ayudar a nuestro cuerpo a regular sus sabores y olores.
Nuestro cuerpo es un elemento holístico. Es decir, tanto genética, ambiente como psicología influyen en la salud de nuestro cuerpo. Por ello no ha de sorprendernos que el sabor y olor tanto de nuestra piel como de nuestros fluidos dependen de aspectos como la higiene, salud general e inclusive dieta cotidiana. En caso de querer mejorar el olor y sabor de los flujos corporales para un sexo oral inolvidable, empieza a consumir en una dieta equilibrada estos alimentos:
Alimentos para el mejor sexo oral
Aquí podrá leer
Para endulzar el sabor del semen y flujo vaginal
Consumir regular y equilibradamente estos alimentos ayudará a potenciar el sabor dulce:
- Apio
- Trigo
- Perejil
- Canela
- Lima
- Limón
- Menta
- Arroz
- Patata
- Pan
Para neutralizar el sabor del semen y flujo vaginal
- Vegetales verdes en ensaladas, vegetales hervidos o a la plancha
Para disminuir el sabor amargo del semen y flujo vaginal
Las frutas con contenido medio-alto de azúcares naturales son ideales para suavizar la amargura.
- Piña
- Melón
- Fresas
- Arándanos
- Melocotones
Dato importante a recordar
Es indispensable mantener en mente la importancia de la hidratación. Consumir como mínimo 2 litros de agua al día ayudará indudablemente a mejorar el sabor. Evitar, en la medida de lo posible, bebidas azucaradas o gasificadas. En su lugar, jugos naturales. Recuerda que la cafeína, grasa, alcohol o nicotina, ya que amargan el sabor y olor de los flujos genitales.
En caso de desear añadir un toque único, es momento de jugar con los lubricantes de sabores.