5 usos del succionador de clítoris Escándalo

En los últimos años la sexualidad de las personas con vulva revolucionó con el primer juguete erótico exclusivo para el placer del clítoris.

El famoso succionador de clítoris, pese a no succionar sino a estimular a través de ondas de sonido, se convirtió en el juguete favorito de muchas personas con vulva. Y las redes sociales no dejaron de crear oleadas de memes y bromas al respecto. 

Si bien el succionador de clítoris no es el juguete erótico ideal para empezar en el uso de vibradores o juguetes sexuales –muchas veces puede experimentarse como muy intenso y desagradable–, es verdad que este producto logró ayudar a muchas personas identificar al clítoris, las partes de la vulva y sus zonas de placer

Pero en el caso de que ya exista una práctica cotidiana de lo que viene la autoestimulación erótica –dígase, la masturbación– con algún juguete erótico, el succionador de clítoris será la opción que explotará cada corpúsculo sensorial. 

¿Por qué elegir el succionador de clítoris Escándalo?

Es verdad que el succionador de clítoris es el primer juguete erótico diseñado exclusivamente para el placer del clítoris, sin embargo es posible disfrutar de sus estimulaciones en distintas partes del cuerpo. Además, gracias a su diseño ergonómico, se puede usar en compañía de la pareja o a solas para disfrutar del placer erótico a mayor intensidad. 

Y es que, a diferencia de lo que se cree, el cuerpo tiene una muy amplia cantidad de corpúsculos sensoriales que si se estimulan en el momento y lugar indicado… ¡La explosión de sensaciones puede garantizar placer intenso y prolongado!

Descubre 5 formas de disfrutar del succionador de clítoris Escándalo

No hay nada más divertido y enriquecedor en el sexo que la variedad y la creatividad. Diversificar el uso del succionador de clítoris durante la autoestimulación –masturbación– y con la pareja, puede abrir puertas de placer que valen la pena conocer. 

Conoce cinco maneras de utilizar el succionador de clítoris Escándalo que nuestro equipo de sexólogos y especialistas en sexualidad proponemos: 

Clítoris

Sí, es la bomba. Tan sólo acercarlo al capuchón del clítoris se puede sentir una variedad de sensaciones placenteras. Puedes tan sólo colocarlo encima del capuchón para que la boquilla esté en contacto directo o también puedes estimular recorriendo el succionador de clítoris Escándalo en función de lo que más placentero te parezca. 

Labios externos e internos

No es necesario enfocar toda la intensidad en el capuchón del clítoris, viaja también a otras zonas del mismo. Al estimular los labios externos e internos se está igualmente estimulando otras zonas del clítoris –pilar del clítoris y bulbo vestíbulo–. 

Estimular los labios externos e internos de la vulva ayuda a no sólo sensibilizar la zona, también a identificar otras maneras de sentir placer sin enfocarlo todo en el capuchón. Recordemos que todo el clítoris tiene más de 8 000 terminaciones nerviosas –en comparación con el pene, que tiene 4 000–, ¡y hay que disfrutarlo de arriba hasta abajo, por delante y por detrás –también llamada la famosa zona G–!  

anatomía clitoris

Ano y zona perianal 

Sí, también es posible y, además, ¡es súper placentero y gratificante! Ya sea para cuerpos con vulva o con pene. Es importante señalar que si no se está acostumbrado a estimular la zona anal y perianal, las primeras sensaciones serán extrañas… Pero si liberamos nuestra mente de prejuicios y damos rienda suelta a las sensaciones corporales, es una excelente forma de estimular la zona anal para todo tipo de placeres

Es importante señalar que, como con el preservativo, es importante limpiar la boquilla del succionador de clítoris si se piensa volver a usar en la zona vulvar o en cualquier otra parte del cuerpo. 

Pezones

¡Uff! Sí, los pezones son excelentes opciones para estimular con el estimulador de clítoris. Los pezones también tienen corpúsculos sensoriales que, si se estimulan en el momento y el lugar adecuado, pueden brindar placer –y hasta uno que otro orgasmo–. Basta con colocar la boquilla del succionador de clítoris Escándalo en uno de los pezones y dejarse llevar con las sensaciones. 

El frenillo y glande del pene

Sí, también es posible y, además, es delicioso. Recordemos que la persona puede no estar acostumbrada a las sensaciones así de intensas, por lo que es recomendable usar el succionador de clítoris en el frenillo y el glande en los primeros niveles y con un lubricante con base en agua. Acompaña este juego con un masturbador y lubricante con base en agua

 

Disfruta de tu succionador de clítoris Escándalo dando click aquí

El placer es una práctica que debería de acompañarnos a diario y a cada paso que damos. Por ello, fomentar la diversificación del placer usando los juguetes eróticos en distintas zonas del cuerpo nos podrá recordar que sentimos placer en tode nosotres. 

Escríbenos tus dudas a: info@vibracions.com

Autora de la nota: @maria.jose.ca 
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + trece =