¿Masturbarse? Conoce por qué es saludable hacerlo para tu relación de pareja

Cuando se habla de masturbación suena incómodo y vergonzoso.

Muchas mujeres no saben cómo hacerlo y a veces hasta pueden comprar un juguete sexual que no concuerda con sus sensaciones. A veces, la vibración puede ser tan intensa que duele; y otras, el movimiento es tan ligero que la sensación es insuficiente.

Y curiosamente son ellas las que llegan a terapia pensando que tienen un problema, que están mal hechas, porque no pueden tener un orgasmo con su pareja.

Es más, hasta hay a quienes su pareja les dice que “no es que él no encuentre el clítoris, es que es ella quien no tiene uno.”

El succionador de clítoris: ¿es para mí?

El succionador de clítoris se ha convertido en trending topic en los últimas semanas en España. Su popularización ha provocado que varios hombres se alarmaran y convocaran en redes sociales a mejorar sus habilidades sexuales. El mensaje es claro: las mujeres están comenzando a responsabilizarse de sus orgasmos y eso da miedo.

Sin embargo, ¿es el succionador de clítoris el mejor juguete sexual del mundo mundial? Habrá quienes digan que la sensación vibratoria de las ondas que transmite el juguete para llegar a un orgasto (sí, orgasto) en dos minutos, lo es. Pero también habrá quienes consideran que el estímulo de las ondas del succionador es tan intenso y doloroso que hace imposible disfrutar de un orgasmo.

¿Cuál es el perfecto primer juguete sexual?

La masturbación, a solas o en pareja, es una actividad básica que no sólo promueve la exploración de sensaciones, también de autoconocimiento y empoderamiento femenino. Con la mano, restregarse contra la almohada, el chorro de la ducha, cualquier método es una apuesta segura si se tiene el tiempo, el conocimiento, la motivación, excitación y un buen lubricante para darse un tiempo de completo autocuidado.

El kamasutra

El origen del arte de la seducción – El Kamasutra

El arte de la seducción

Desde hace 20 siglos, el Kamasutra ha marcado las normas del arte de la seducción. A lo largo de la historia, el sexo ha sido uno de los temas más polémicos debido al contexto social, moral y religioso en cada periodo histórico. Este libro ha marcado un antes y un después en la manera de ver y percibir el sexo.

El libro fue escrito por Vatsiaiana, un religioso hindú. Se cree que una de sus tías lo tuvo a su cargo durante la infancia y, debido a su profesión como prostituta, llevaba a Vatsiaiana al prostíbulo en el que pasaba el tiempo. Ese pudo ser el origen del interés del religioso por el arte de la seducción.

lubricante intimo

El uso del lubricante íntimo

¿Por qué usar lubricantes?

Todos ya sabemos que cuando se necesita ayuda extra para lubricar, no hay duda de que un gel lubricante íntimo es el mejor aliado. Pero es normal que, surjan dudas a la hora de comprar o te preguntes cómo usar un lubricante íntimo, incluso, qué tener en cuenta al momento de elegirlo.

¡Pues no tienes que seguir buscando! En este artículo te ayudamos a encontrar el lubricante perfecto para obtener el máximo placer sexual, además de responder a algunas dudas comunes acerca de los lubricantes o geles lubricantes.

sex shop en barcelona

Sex shop en Barcelona

TIENDA EN POBLENOU 

Son muchos los sex shops que se encuentran por las calles de Barcelona, pero os puedo asegurar que ninguno se parece en lo más mínimo a la Boutique Erótica llamada Vibracions. ¿Te atreves a vibrar de placer con todos y cada uno de sus juguetes, lubricantes, cosméticos y complementos? Esta tienda fue fundada hace más de diez años de mano de la psicóloga y sexóloga Montse Iserte, cuya filosofía de trabajo ha sido siempre ofrecer el mejor producto.

Montse Iserte escoge uno por uno cada uno de los productos que vende, después de estudiar detalladamente si cumplen las condiciones y características óptimas para satisfacer las necesidades que proclaman. Además, no todo queda en escoger, ya que algunos productos son diseñados por ella y su equipo para ofrecer los mejores resultados de todo el mercado. Es una empresa competitiva, eficiente y moderna, que se mantiene siempre informada de las últimas novedades.

sex shop con asesoramiento

SEX SHOP ONLINE CON ASESORAMIENTO

VIBRACIONS.COM

Vibracions.com no es solamente una web erótica donde comprar el clásico vibrador. Vibracions.com es un sex shop online con asesoramiento, da un giro a la compra online de productos eróticos e íntimos, y ofrece asesoramiento dirigido por profesionales desde el momento inicial de la compra, hasta la decisión final del producto que mejor se adapte a las necesidades y peticiones de la persona vibracions es un sex shop online con asesoramiento.