Beso Singapur, el beso que revolucionará tu vida sexual

También llamado como el beso Singapur, el Pompoir kiss es una técnica que ayuda tanto a estimular el placer durante el sexo como a fortalecer el suelo pélvico. Se trata de estimular al pene haciendo pequeñas contracciones vaginales, lo cual ocasiona sensaciones de “succión” y un placer inexplicable. Surgió hace más de 3 mil años en India, Tailandia y Japón, y se ha considerado como uno de los ejercicios más recomendados para el placer sexual con plenitud y el fortalecimiento del suelo pélvico.

¿Cómo funcionan los afrodisíacos?

Los afrodisíacos han sido uno de los protagonistas más misteriosos y llamativos  de nuestros antepasados y civilizaciones antiguas. Entre los afrodisíacos más comunes son: ostras, chile y chocolates. Hay quienes se preguntan si realmente funcionan o sólo son un mito de la sexualidad.

Pero para hablar de afrodisíacos, es indispensable hablar primero sobre deseo sexual, excitación y orgasmos.

¿Cuál es la diferencia entre las bolas chinas y bolas tailandesas?

Es muy común encontrar confusión entre las bolas chinas y las bolas tailandesas. En especial cuando se cuenta con muy poca información sobre sexualidad y salud íntima. Por ello hemos decidido realizar un artículo en donde podamos explicar brevemente la diferencia entre las bolas chinas y bolas tailandesas, brindando consejos y recomendaciones para cada una de ellas.

Descubre los diferentes tipos de orgasmos femeninos

El orgasmo femenino, dicen algunos, es como el clítoris: el gran desconocido que muchas personas intentan conseguir a lo largo de su vida. Algunas no saben si lo han tenido y se sienten mal consigo mismas; otras, se frustran por no ser tan explosivos como en las películas o novelas. Hay inclusive quienes nunca han tenido un orgasmo en pareja y han aprendido a fingirlo magistralmente.

Ante la desinformación de cómo funciona el cuerpo humano, el miedo al qué dirán de una y otros factores culturales pueden ocasionar una serie de malentendidos en torno al orgasmo. No obstante, no no dejamos de cuestionarnos: ¿qué es un orgasmo?

Descubre el vibrador líquido (o el gel estimulante que intensificará el sexo)

Para muchas personas que practican sexo, lo importante del sexo son las sensaciones que despierta. Por ello el incrementar o intensificar la variación de las sensaciones en el sexo es sólo una manera de disfrutar de un repertorio amplio de prácticas que implica cualquier práctica sexual. En otras palabras, no es lo mismo autoerotizarse a mano seca que con un lubricante que facilita el tacto, las sensaciones y el goce.

Mi primera vez, sexo anal

Hablemos del sexo anal.

Se le acusa de sucio, tabú e incluso incómodo. Cuando en realidad es una de las prácticas que activan grandes cantidades de conexiones nerviosas con grandes sensaciones placenteras complejas de describir. De hecho, independientemente de las formas, tamaños y orientaciones sexuales, el sexo anal suele ser una experiencia erótica intensa que puede incrementar la intimidad con uno mismo y la pareja.

Hablemos del squirting y otras formas de eyaculación femenina

Hay ocasiones en que, después de todo un sexo intenso y placentero, encontramos una mancha húmeda en la cama, sofá o asiento en el que estuvimos haciéndolo. En ese espacio en donde una estuvo acostada o sentada justo en el momento de correrse. Ahí, como prueba de que algo pasó, se encuentran los restos de una eyaculación femenina.

Aunque existe muy poca data científica sobre la eyaculación femenina, actualmente se sabe que existen principalmente tres tipos de eyaculación femenina y que no tiene nada que ver con la eyaculación de los hombres.

Edging: disfruta de las sensaciones más intensas en el sexo

Sin necesidad de afrodisíacos, existen maneras intensificar el sexo y disfrutarlo al máximo tanto en privado como con la pareja. Entre ellas se encuentra el edging –del inglés edge que significa “precipicio”–, también conocido como entrenamiento orgásmico, masturbación lenta o surfing. Sin embargo, ¿de qué se trata la famosa práctica del edging?

El edging es la destreza que se pone en práctica para retrasar el orgasmo el mayor tiempo posible para que cuando se tenga, sea uno muy intenso. Esta práctica es muy recomendada para pacientes que sufren de eyaculación prematura, es muy efectiva para intensificar las sensaciones que produce el orgasmo. Y lo mejor, es que puede practicarse solo o con pareja.

¿Masturbarse? Conoce por qué es saludable hacerlo para tu relación de pareja

Cuando se habla de masturbación suena incómodo y vergonzoso.

Muchas mujeres no saben cómo hacerlo y a veces hasta pueden comprar un juguete sexual que no concuerda con sus sensaciones. A veces, la vibración puede ser tan intensa que duele; y otras, el movimiento es tan ligero que la sensación es insuficiente.

Y curiosamente son ellas las que llegan a terapia pensando que tienen un problema, que están mal hechas, porque no pueden tener un orgasmo con su pareja.

Es más, hasta hay a quienes su pareja les dice que “no es que él no encuentre el clítoris, es que es ella quien no tiene uno.”