Dildos

Dildos Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Dildos

 

Los dildos son los juguetes sexuales más antiguos de la historia. ¿Sabías que recientemente se descubrió el que debió ser unos de los primeros dildos de la humanidad? En Alemania, en el año 2005, se descubrió una roca alargada con forma fálica con cortes y detalles que asemejaban a los de una ilusión de un pene. Por lo visto los científicos apuntan a que había sido usado para introducirse en una vagina. Si os preguntáis en qué año está datada dicha maravilla de la historia, hablamos ni más ni menos que de hace más de 28.000 años a.C.

Hay muchas vasijas griegas que albergan imágenes de dichas escenas en donde una mujer utiliza un dildo para masturbarse o en donde un hombre le introduce una dildo a una mujer.

Pero desgraciadamente no fue hasta bien entrado el siglo XX que se decidió empezar a mano facturar este tipo de elementos.

 

Como es obvio, el uso del mismo no es destinado en exclusividad a las mujeres, sino que también pueden usarlo los hombres para la zona rectal.

 

Aquí podrás ver dildos muy reales para que puedas sentir como si de verdad estuvieras introduciendo un pene en tu interior.

Hay de diferentes tamaños, para que puedas empezar por un nivel más básico y una vez te sientas cómoda con ese tamaño, poder pasar al siguiente. Te sorprenderás de lo grandes que puedes llegar a encontrar.  No te asustes, todo es cuestión de atreverse, y de ir al ritmo que te veas con más seguridad.

 

Una curiosidad muy interesante es la ventosa que alguno de los dildos incorpora. Eso nos permite poder ponerlos en el suelo o en algún armario de forma completamente inmóvil para poder utilizarlo sin manos. Así podrás atreverte con posturas como la del perrito, que no habrías podido hacer con la misma soltura que con un vibrador normal.

A demás, esta particularidad nos permite recrear un escenario sexual más real que nunca. Incluso te permite practicar dichas posturas para perfeccionar la técnica y saber qué posición te puede gustar más sin depender de que la otra persona acabe antes que tú.  

 

Finalmente, también cabe la posibilidad de hablar de otro tipo de dildo que como particularidad base es su doble cabezal. De manera que no hay escroto, ni tampoco hay ventosa. Hablamos de dos penes que se unen por el mismo falo.

Por sus obvias connotaciones es ideal para usarlo en pareja y disfrutar al mismo tiempo de esas sensaciones, pero también no se descarta la idea de usarlo en solitario, sólo hace falta ponerle imaginación al asunto.

 

A demás, escojas el modelo que escojas, todos son sumergibles, ya que no precisan de baterías ni elementos electrónicos que puedan dañar su funcionamiento.

Así que quizás se te antoja una buena ducha.