Búsqueda Filtrada

filtros habilitados:
Tamaño
Alimentación
Opiniones

Nuestras Tiendas

Anillas

Anillas Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

 

Anillas

Las Anillas, como su buen nombre indica, son un elemento circular que se coloca alrededor del pene y ayuda a mantener la erección durante las relaciones. Consiste en impedir la circulación y que el flujo que produce la erección, la mantenga más tiempo. Sin embargo, el uso de las anillas ha ido evolucionando a lo largo del tiempo, pasando de ser meramente funcional a algo de pleno disfrute.

Como ya hemos dicho, la idea original consiste en colocar el anillo en la base del pene cuando está erecto, consiguiendo así que la propia erección aguante más fuerte y más duradera.

El anillo proporciona presión justo en las venas del pene con lo que logramos que se cree mayor cantidad de sangre y así conseguir erecciones más firmes.

Eso sí, no se recomienda usarlo más de 30 minutos seguidos, y una vez has acabado, deberías masajear un poco el pene para asegurar una buena circulación de la sangre.

Recomendamos usarlo bajo una acción plenamente consciente, ya que es imprescindible quitárselo después del coito. Si nuestro estado no nos permite la extracción de la anilla, podríamos acabar generando alguna lesión. Así pues, evitemos usarlo bajo el influjo del alcohol o en algún momento en el que se esté muy agotado.

 

Si no tenemos muy claro qué talla de Anilla debemos escoger, hemos de tener en cuenta que existen de materiales como la silicona, la goma o el gel que, al ser elásticos, son adaptables. Ahora sí, si nos atrevemos a mirar los tamaños, cuidado con buscar alguno ajustado, ya que, si es muy inferior, puede suceder lo mismo que si nos dejamos la anilla puesta demasiado tiempo: podemos causar lesiones. Así pues, ayudémonos de reglas o medidores para saber el diámetro que mejor nos sirva.

 

¿Cómo lo usamos?

Primero se recomienda utilizar lubricante para que deslice con facilidad hasta la base del pene, y también se aconseja que éste esté flácido.

 

Tipos de Anillas

-       Podemos encontrar anillas que aparte de hacer funciones para el pene, también incluyen vibraciones justo para estimular a las mujeres en el clítoris. En esta página podrás observar algunas donde tienen incluidas una bala de vibración, que se puede extraer y usar por separado.

-       También encontramos otras vertientes más completas como la Anilla Gladiator. Sujeta el pene es su totalidad y vibra para que dentro de la vagina también se pueda estimular el punto G. A demás es reversible por lo que, el mango que estimula el clítoris, puede estimular el perianal si se coloca boca abajo. Si se usa en hombres, está diseñado para estimular la próstata.

 

Hemos de tener en cuenta que es una opción genial para escoger en pareja ya que los dos disfrutáis al mismo tiempo y sentís cosas increíbles a la vez.