Filtrar por

Opiniones

Silicona / Anales

Lubricantes Anales

 

En este apartado vamos a hablar de una parte del sexo muy importante ya que, aunque no se declare de forma pública como algo estandarizado todavía, sigue siendo de prácticas habituales en la pareja.

Y es precisamente por eso que es necesario informarse bien de a qué nos enfrentamos para no acabar con heridas ni sustos inesperados.

 

Sobre todo, hay que pensar que el Sexo Anal en la industria del Porno es mucho más fácil a como es en la vida real. Las actrices están preparadas para la escena con anterioridad y además la práctica les ha llevado a dónde están.

Si bien es cierto de que hay mucha leyenda sobre el dolor que conlleva esta práctica, hemos de ser conscientes de que si realmente fuera tan dolorosa, no se haría con esta frecuencia. Simplemente, hay que prepararse bien.

 

-       Antes de nada, hemos de aclarar que, a diferencia de la vagina, el ano es una zona que no posee una lubricación natural, por lo que debemos ayudarnos de factores externos como los Lubricantes anales.

 

Tipos

 

-       Lubricante con base de silicona: Este tipo de lubricante va perfecto para una zona de estas características porque su tipo de lubricación es mucho más densa y hace que dure mucho más. Como ya hemos dicho, el ano no lubrica solo, por lo que, si el lubricante no es duradero, el sexo se puede volver un poco incómodo y habría que ir echando más producto. Así pues, la silicona es perfecta para no tener que preocuparse por estas cosas.

o   Desventajas a tener en cuenta: Al tratarse de silicona, es poco compatible con los juguetes del mismo material, ya que reaccionan. Tampoco son comestibles, por lo que esa práctica se debería dejar para después. Finalmente, también hay que tener en cuenta que no se van con agua, por lo que la limpieza es más difícil.

-       Lubricante con base de agua: Estos juegan un papel un tanto opuesto a los anteriores.A diferencia de los de silicona, estos sin son compatibles con otros elementos hechos de dicho material por lo que son perfectos para jugar con juguetes sexuales. A demás, la base de agua es perfecta para una limpieza muy rápida.

o   Desventajas a tener en cuenta: Es importante recordar que el recto precisa de un lubricante duradero porque no es capaz de mantenerse lubricado por sí solo. Desafortunadamente, este producto con una base de agua no sería el más óptimo para la ocasión ya que secan muy rápido, por lo que si decides utilizarlo dentro del coito, vas a necesitar repostar más de una vez.

-       Relajantes Anales: En esta página también encontrarás este tipo de producto, que demás de lubricar la zona, posee unos componentes que relajan el recto y por lo tanto ayudan a relajar el resto del cuerpo.

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos