Filtrar por

Opiniones

Parejas

VIBRADORES PARA PAREJAS

¿Quién nos iba a decir que la letra C fuera el símbolo del placer conjunto? Descubridlo vosotros mismos utilizando cualquiera de nuestros vibradores para parejas. Jugar solo es divertido, pero con alguien es mejor. Prueba a ponerlo en marcha a distancia y sin avisar al otro de cuándo empezará el placer y disfruta del fuego de tu pareja.

Colores, tamaños, formas y vibraciones podrán llenar vuestra habitación de las mejores noches de placer. Enciende de nuevo esa chispa de pasión. No os dejéis engañar, la magia no se pierde, solo se esconde para ponernos retos y no dejarnos caer en la rutina.

¿Necesitas más detalles?

  • ¿Cómo funcionan?

Un diseño ergonómico y a la vez sencillo es siempre la mejor combinación para hacernos la vida más sencilla. La forma de C permite estimular simultáneamente el clítoris y el punto G para que la mujer no tenga escapatoria en las noches de desenfreno. Como no todos los cuerpos son iguales, es fundamental poder adaptar el vibrador de manera que todos los participantes se sientan cómodos y seguros.

El hombre debe introducirse suavemente dentro de la vagina de su compañera, juntamente con el juguete sexual, para poder vibrar con él y hacerla vibrar a ella. Ambos descubrirán con ello una nueva manera de hacer el amor y experimentar nuevas sensaciones.

  •  ¿Hay diferentes tipos?

Por supuesto, como en todos los productos, hay diferentes gamas, materiales y posibilidades. Es importante sentirse cómodo, así que no siempre es necesario empezar a jugar con el vibrador más moderno y complejo. El truco está en dejarse llevar, y quizás empezar por lo más básico os anima a seguir aumentando el desafío.

Todos los materiales y diseños de nuestros vibradores son confortables y lograrán encender esa chispa de novedad y lujuria que todos necesitamos de vez en cuando. Algunos modelos requieren de tecnología que quizás no os apetece utilizar durante el sexo o que quizás os encantaría poder añadir a vuestras camas.

  • Los consejos nunca sobran

Disfrutar es siempre la clave de la vida. Lo fundamental es informarse, estar de acuerdo y perder el miedo y la vergüenza. Los vibradores se llevan utilizando desde hace muchísimo tiempo de manera individual. Es hora de romper los esquemas y formar una pareja de tres.

No hace falta empezar desde lo más alto. Se puede ir escalando a medida que nos sintamos más y más cómodos. Probando con las sensaciones. Si en algún momento el juego deja de apetecernos es tan sencillo como apretar un botón y apagar el juguete. Y si la situación lo requiere se le hace volver a vibrar.

Preguntar a los profesionales todas las dudas que puedan surgir es una manera ideal de romper el hielo.

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Filtros activos