Filtros activos
BDSM
BDSM
Bondage, Dominación, Sumisión/Sado y Masoquismo
Con el boom de 50 shades of Grey (50 sombras de Grey), el BDSM se presentó en el repertorio de las parejas como un nuevo platillo en la carta de nuestro restaurante favorito. Se convirtió en una novedad que brindaría algo excitante a la vida marital de parejas que llevaban muchos años probando el mismo platillo de la carta.
El BDSM es en realidad una serie de prácticas tanto eróticas como sexuales que conlleva a caminar en la cuerda floja del placer y el dolor. Son sensaciones que caminan en una frontera en donde colindan la excitación, el placer, la confianza y definitivamente el dolor. Y al ser una práctica consensuada (aceptada verbal y emocionalmente por ambos), se debe tener muy en cuenta el bienestar del otro. Porque en el BDSM, el placer de uno es el placer del otro.
Qué saber del BDSM
En esta categoría encontrarás una serie de juguetes eróticos exclusivos. Desde fustas, plumeros, pinzas para pezones, esposas hasta joyería erótica. Todo para disfrutar de un sexo intenso y kinky.
Iniciar en las prácticas BDSM requiere de ciertas prácticas y cuidados post sexo, tales como el consentimiento, establecer y respetar límites, y disfrutar plenamente de la sexualidad. El sexo con bondage (aún soft-bondage) dominación, sumisión/sadismo y masoquismo comienzan con una guía básica: seguro, sano y consensuado. Es decir, basta con asegurarse que cada persona sienta deseo y excitación para llevar a cabo prácticas sexuales relacionadas con el BDSM. Sin coerción ni bajo presión emocional.
Para establecer y respetar los límites entre los implicados, se recomienda realizar una lista de fantasías al estilo BDSM que se desean practicar, los que podrían practicarse y los que nunca y jamás de la vida se gustaría practicar. Una vez con las listas hechas, compartirlas con la pareja. Así será posible ver qué prácticas tienen en común y cuáles podrían llegar a practicar en el futuro. De esta manera se pueden establecer los límites para respetarlos en cada encuentro.
Descubre cómo vivir una sexualidad plena practicando el BDSM con gran “¡Sí!” en los labios con nuestros mejores productos de bondage, dominación, sumisión/sado y masoquismo.