Búsqueda Filtrada

filtros habilitados:
Talla
Color
Tamaño
Alimentación
Opiniones

Nuestras Tiendas

Anal

Anal Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Anal

Cómo es de esperar, la parte del sexo en el que el ano es el protagonista, también tiene toda una retahíla de juguetes con los que poder disfrutar. A continuación, te vamos a dar unos consejos rápidos de cómo poder hacer un buen eso de estos:

-       Primero limpia bien los juguetes antes y después de cada uso. Bien obvio es, que hay zonas de la naturaleza humana que requieren de una higiene más exhausta por lo que es imprescindible este paso.

-       También es fundamental limpiar la zona en sí, antes del encuentro.

-       El uso del lubricante debería ir implícito en nuestras mentes cuando hablamos de sexo anal, sea o no sea con juguetes.

-       Y también procuremos estimular la zona con los dedos antes de proceder al juguete ya que, al tratarse de una zona sin lubricación propia, requiere de extra ayuda por nuestra parte.

 

Tipos de juguetes anales

-       Plugs: Se trata de un tapón que está pensado exclusivamente para introducirse en el ano. La forma está diseñada con especial atención a una inserción más más fácil y cómoda. A demás está pensado para que permanezcan dentro. Pueden ser usados por ejemplo como dilatadores, para doble penetración… etc.

o   También hay Plugs con temáticas que ofrecen un “plus” al juego. Por ejemplo, en esta misma página encontrarás un Plug que también tiene una cola de caballo en el final de éste.

Como hoy en día también es normal encontrarse, existe una variante de los Plugs que pueden ser controlados de forma remota.

-       Tiras: Son ideales para iniciarse en el mundo del sexo Anal ya que la intensidad de las bolas puede ser gradual. Son completamente unisex y hay diferentes modelos. La limpieza es muy sencilla y el material es perfecto para su uso, siendo este muy flexible y resistente. Podemos encontrar con diferentes números de bolas, de tamaños, con o sin anilla final…

-       Estimuladores prostáticos: En este caso, este tipo de estimulador está pensado exclusivamente para los hombres, ya que está diseñado para alcanzar el punto G masculino.

-       Aneros: Este tipo de masajeador también ésta pensado para estimular la zona de la próstata, pero también actúa de forma simultánea en el perineo y el esfínter. Funciona con las contracciones naturales del esfínter para poder estimular directamente la próstata por lo que no es necesario usar las manos. Con este elemento podrás llegar a tener orgasmos muy intensos.

-       Vibradores: Como no podría ser de otra forma, los vibradores comunes también tienen espacio en este mundo. Aun así, están diseñados especialmente para la cavidad anal, por lo que mejor utilizar los específicos para ellos.

-       Ducha Anal: Aunque en este caso no hablemos de un juguete sexual, es interesante hacer mención a un elemento así de importante. No es recomendable abusar de él, pero en situaciones determinadas puede ser de gran ayuda. Es fácil de usar y justo el que encontrarás en esta página es muy discreto y perfecto para un viaje.