Masajeador Sónico Lelo Sona

Al comprar este producto puede obtener hasta 68 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 68 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,04 €.


68,95 € IVA inc.

Más

Ondas sónicas: SONA es un masajeador sónico de clítoris, y eso significa que no emite vibraciones como las de los juguetes sexuales convencionales. En su lugar, genera ondas sónicas en forma de pulsaciones para estimular todo el clítoris (no solo la parte externa que puedes ver y tocar).

Listo para tu placer: SONA tiene 8 modos diferentes para el placer que te ofrecen encontrar la sensación que más te apetezca. Además, la interfaz ha sido rediseñada para que puedas pulsar los botones con los ojos cerrados. Y lo harás.

Pasión húmeda: SONA es 100% sumergible. Así que, no olvides llevártelo a la ducha o al baño. Esta característica y el hecho de que esté fabricado en una sola pieza de silicona lo hacen súper fácil de limpiar. Y no te preocupes por la toma de recarga; si no está conectada a la corriente eléctrica, lo puedes usar bajo el agua con toda tranquilidad. ¿Te hemos comentado que lo puedes usar en la bañera?

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones