Masturbador Fleshlight Boca Ver más grande

Masturbador Fleshlight Boca

Características Destacadas:

  • Masturbador masculino 
  • Forma de boca 
  • Simula sexo oral
  • Canal estrecho y ceñido
  • Ajuste de la presión y succión con la tapa 
  • Reutilizable y lavable

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 59 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 59 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,77 €.


59,95 € IVA inc.

Más

Masturbador simulador de boca. Disfruta de la experiencia más realista de las relaciones de sexo oral en juguetes sexuales. Con menos de 2 cm, el diámetro del canal interior es lo suficientemente estrecho y ceñido para la mayoría de los hombres. Penetrar esta boca con material SuperSkin y deslizarse a lo largo del suave canal del Original Mouth, es el sustituto más realista que puede encontrarse hoy en día del sexo oral.

Fabricado con apariencia de una linterna común, el estuche Fleshlight es más que un discreto medio de almacenamiento, y proporciona dos importantes funciones adicionales: crear una presión en la manga durante el uso y permitir al usuario controlar la cantidad de succión experimentada, mediante el ajuste de la presión de la tapa del extremo. La manga puede retirarse fácilmente para su limpieza. Estos dos elementos, la manga SuperSkin y el estuche de plástico, se combinan para formar un dispositivo que es más una herramienta que un juguete sexual, proporcionando unos niveles de intensidad sin igual a través de los clásicos métodos para lograr la satisfacción sexual sin pareja.

Con el mantenimiento adecuado, los productos Fleshlight pueden durar varios años.

17 productos más en la misma categoría: