Promo Juego French Kiss Party Ver más grande

Juego French Kiss Party

Características Destacadas:

  • Juego de Verdad o Atrevimiento
  • 150 cartas hombre / 150 mujer 
  • 11 cartas comodín
  • 22 cartas para pareja
  • 1 tablero, bloc de notas y bolígrafo

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 49 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 49 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,47 €.


49,95 € IVA inc.

Más

Juego de mesa, que como el título indica, habrá pruebas de besos. Es un juego ideal para romper el hielo con alguien que te atrae, para pasar un buen rato con más amig@s que tengan ganas de jugar igual que tu, etc. Con más de 600 desafíos y preguntas para realizar, entre 4 o entre varias personas, comodines para sacarte del apuro..

Si eres soltero/a o simplemente tenéis ganas de jugar con otras parejas y necesitáis una pequeña ayuda, un juego que ayude a romper el hielo, a reir, a seducir y a arrimarte, este es tu juego sin lugar a dudas.

¿En que ayuda?

Te ayudará a quitarte la timidez si necesitas un pequeño empujón con la chica que te gusta o el chico.

Haz una lista de personas, mínimo 4 personas (dos chicos/dos chicas), con las que realmente tengas ganas de jugar. Para el juego, colocaros en círculos, alternando chico y chica. Colocar discretamente un paquete de chicles o caramelos refrescantes a mano. Abrir la caja y robar una carta FKP, que te indicará los objetivos que deberás realizar durante la partida.

Ejemplo:Dar un French Kiss al chico que se encuentre delante de ti. o…¿Qué es, según tú lo más seductor de la jugadora de la derecha?

 

Carta FKP Ejemplo: "Bailar con uno de los jugadores" / "Meter algo en la boca de uno de los jugadores" / "Besar en el cuello al jugador del sexo opuesto de más edad" / "Ganar un pulso" / "Hacer que un jugador se tumbe encima tuyo". Estos son solo algunos de un montón de pruebas de TODO tipo.

Carta Chica Hot Ejemplo: Verdad ¿Si sólo le quedara una hora de vida al jugador de tu derecha, aceptarías hacer el amor con él si te lo pidiera?

Consecuencia "Haz adivinar el nombre de uno de los chicos, escribiéndolo en el aire con la lengua.

Cartas Parejas Ejemplo: Ahora mismo: Improvisad una escena en la cual una enfermera debe curar a un soldado gravemente herido la nalga y entrepierna derecha. Durante la semana: Tendréis que cocinar un pastel y degustarlo con amigos o en ropa interior.

 

Carta Chico Hot Ejemplo: Verdad: ¿Dónde te gustaría que te acariciara la jugadora de la derecha? ConsecuenciaLanza la flecha, si designa varón, rozarás tus labios con los de la jugadora de tu izquierda, si designa a una chica, rozarás tus labios con la jugadora de la derecha

 

Cartas Chico Fun Ejemplo: Verdad: ¿Que destacas cuando quieres seducir a una chica?.

Consecuencia: Todas las chicas deberán ponerse sobre las rodillas del jugador de su derecha y quedarse allí hasta tu próximo turno.

Carta Chica Fun Ejemplo: Verdad: ¿Por lo general, cual sería tu prototipo de hombre?.

Consecuencia: Masajea las piernas del segundo jugador de tu derecha, si le gusta, él podrá hacerte lo mismo a ti, el mismo masaje.

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones