Promo Huevo Control Remoto Smart Dream 10 Funciones 9cm Ver más grande

Huevo Control Remoto Smart Dream

Características destacadas:

  • Vibración potente
  • Se puede girar durante el acto 
  • Medidas. 9 CM x 3.7 CM 
  • Dispone de 2 motores y es recargable
  • Incorpora un mando control remoto para alternar las 10 funciones

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 67 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 67 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,01 €.


67,50 € IVA inc.

Ficha técnica

Tamaño - 10 CM
Alimentación Cargador

Más

¡Una experiencia doblemente irresistible!

Seduce lentamente a tus dos zonas juguetonas a la vez combinando la estimulación con inteligencia y relajación, gracias a este huevo vibrador que nos gusta llamar Smart Dream. Hazlo funcionar con sólo pulsar un botón. Cuando el pequeño huevo encantador está encendido, brillará para decirte que está listo para jugar.

Su cola curvada y estrecha provoca al clítoris a medida que el huevo circular acaricia la vagina. Sólo tienes que dar vueltas alrededor con tu Smart Dream para disfrutar de este vibrador increíble con tu pareja. Usa la cola delgada y en forma de gancho para estimular tu vagina, ¡y el huevo vibratorio se encargará de tu clítoris mientras tu pareja se mete dentro de ti al mismo tiempo!

El diseño elegante y moderno de este huevo encantador es ergonómico para lograr un ajuste cómodo y ceñido que se adapta a la anatomía de cualquier mujer.
Tiene dos motores estratégicamente posicionados dentro de este vibrador compacto y redondeado que trabajan juntos y en armonía para superar las expectativas y proporcionar un alivio orgásmico.

Encaja perfectamente en la palma de tu mano. El Smart Dream es un creador de tendencias durante viajes. Puedes incluir este huevo en tu maleta o en el bolsillo de tu bolso sin problemas. De cualquier modo, Smart Dream dormirá a pierna suelta hasta que tú despiertes a este vibrador pequeño y cómodo.

Para el disfrute insaciable de larga duración, sólo tienes que encontrar el puerto USB en la parte posterior y enchufarlo para conseguir 210 minutos de uso lleno de erotismo y excitación. Intensifica tu placer combinando Smart Dream con un lubricante a base de agua para un juego suave y deslizante. Después de tu experiencia, disfruta del material 100% resistente y lava fácilmente lo que haya quedado de tu tensión pegajosa con un lavado caliente y equilibrado de jabón y PH.

7 productos más en la misma categoría:

Opiniones