Huevo Control Remoto Ocean Storm

Características destacadas:

  • El huevo más potente del mercado
  • Material UVG para fuertes vibraciones
  • Recargable
  • Liso, duro y fabricado en ABS
  • Medidas: 8 CM x 3.2 CM
  • Es recargable y dispone de 10 funciones

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 49 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 49 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,47 €.


49,00 € IVA inc.

Ficha técnica

Tamaño - 10 CM
Alimentación Cargador

Más

¡Cuidado con este huevo!

Suscita un tifón de placer secuencial con el pequeño, pero poderoso Ocean Storm. Su motor potente y largo situado en el centro del huevo tiene tanta fuerza que satisfará las profundidades de tu océano. sólo tienes que deslizarlo hacia adentro y presionarlo a la perfección para conseguir gratificación instantánea.

Encaja perfectamente en la palma de tu mano. Este huevo recargable y brillante es un viajero con experiencia e insistente que sólo quiere atraerte y mantener tu relación discreta en una habitación de hotel después de un vuelo largo y y agotador o de una reunión insoportable. Las vibraciones silenciosas y susurrantes mantienen el juego previo y el placer de manera privada.

De la misma manera que el Capitán de un barco, el mando a distancia pequeño dirige tu orgasmo a cualquier dirección que desees. Sólo con pulsar el botón de AdrienLastic recibirás melodías de sirenas resonando a través de tus zonas más preciadas.
Cada uno de los 10 modos únicos están creados para aumentar la inclinación orgásmica, desde niveles de estimulación erótica para lograr una sensación de calma antes de la tormenta, hasta modos de sensación de huracán.

Diseñado de manera elegante con un cuerpo curvado, este huevo súper poderoso proporciona un placer adicional. Su exterior UVG liso ayuda a inyectar ondulaciones intensificadas de sensación por todo tu cuerpo.

El cable suave adjunto a la parte inferior de este huevo manchado de zafiro ofrece una fácil extracción después del alivio orgásmico. Lubrica ligeramente tu Ocean Storm con tu gel favorito para alcanzar una indulgencia adicional.

Desenrosca la parte inferior y tira hacia arriba para descubrir el puerto de carga. Recárgalo durante 90 minutos para disfrutar de 40 minutos de un juego delicioso y húmedo.

6 productos más en la misma categoría:

Opiniones