Huevo Control Remoto Ocean Dream

Características Destacadas

  • Huevo con mando a distancia
  • Acabado en silicona
  • Vibración potente

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 42 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 42 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,26 €.


42,00 € IVA inc.

Ficha técnica

Tamaño - 10 CM
Alimentación Pilas

Más

Sistema de vibración innovador dotado de un elegante diseño inspirado en los tesoros ocultos de los océanos, Ocean Dream es un asombroso huevo con mando a distancia con el que puede elegir entre 10 excitantes velocidades de vibración y posiciones, desde del zumbido juguetón hasta modos orgásmicos.

Su cuerpo con relieves y su superficie suave son ideales tanto para la estimulación vaginal como para  frotar su clítoris, especialmente en modo fuertes vibraciones.

Su mando a distancia de largo alcance, LRS (Lastic Remote System), confiere a este juguete unas de las mejores prestaciones del mercado, con una distancia funcional de más de 10 metros.
Monta las intensas ondulaciones de un juego erótico sin esfuerzo y de forma pacífica con OceanDream. Este huevo de manos libres vibra libremente con un mando a distancia inalámbrico.

OceanDream sacude y bambolea con sólo pulsar un botón. Elige uno de los 10 modos sorprendentes y disfruta de una sensación lenta y constante, de ritmos rápidos, o de una combinación sexy de ambos.

Tu pareja puede controlar tu experiencia erótica desde 10 metros de distancia. El LasticRemoteSystem (Sistema Remoto de AdrienLastic) esta diseñado sexual y técnicamente para una satisfacción definitiva.

Disfruta de la combinación placentera de la superficie de silicona sedosa y del cuerpo arremolinado en forma de caracol. Juntos crean una sensación orgásmica épica que eliminará todas tus preocupaciones y te harán caer en un sueño seductor.

Debido a que este huevo vibrador potente es sensible a la temperatura, cuando lo insertes sentirás su cuerpo redondeado y pequeño y notarás cómo su calor aumenta gradualmente. La forma de sus cuerdas consiguen una extracción fácil y cómoda. Al mostrarse simpático con tus puntos sensibles, OceanDream es completamente hipo alergénico, suave y seguro al tacto.

7 productos más en la misma categoría:

Opiniones