Promo Copa Menstrual Economica L Ver más grande

Copa Menstrual Economica Dalia Cup

Características Destacadas:

  • Alternativa sana al tampón
  • Duración hasta 10 años 
  • 100% Silicona
  • Talla Única 4.4 CM 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,45 €.


15,00 € IVA inc.

Más

¿Quieres una copa menstrual económica? ¡Ésta es la tuya! Una copa cómoda, ecológica e innovadora especialmente diseñada para los días de la regla.

Podrás usarla hasta 12 horas consecutivas. Después se vacía, se lava con agua tibia y jabón neutro y la volvemos a usar. Así desde los primeros signos de la regala hasta los últimos rastros. Al finalizar el periodo menstrual, la pondremos a hervir durante 2 o 3 minutos para que de este modo quede absolutamente esterilizada para su siguiente uso.

Ahorraras dinero mes a mes, puesto que la copa menstrual tiene un promedio de vida de casi 10 años. ¿Te imaginas la de dinero que ahorraras desde el primer uso? En un par de meses tendrás la inversión recuperada.

La copa menstrual económica es mucho mejor para tu salud puesto que su material no se deteriora, ni suelta sustancias dentro de tu cuerpo, ni absorbe como puede suceder con los tampones, generando sequedad vaginal y tendencia a las infecciones.

Así mismo sucede con las compresas que no permiten una buena transpiración. Y si te preocupa el medio ambiente... encima estarás contribuyendo a mejorarlo puesto que la copa menstrual económica es ecológica. ¿has pensado en la cantidad de desechos mensuales que producimos con el uso de tampones y/o compresas?

8 productos más en la misma categoría:

Opiniones