Copa Menstrual Silicona Iriscup

Características Destacadas:

  • Alternativa sana al tampón
  • Duración hasta 10 años 
  • 100% Silicona
  • Dos Tallas

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 27 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 27 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,81 €.


27,00 € IVA inc.

Más

Con la innovadora Copa Menstrual Iriscup olvídate de los tampones y las engorrosas compresas para siempre. 
A pesar de su forma de embudo, la copa queda absolutamente cerrada. Una vez colocada en la entrada de la vagina, recoge perfectamente los flujos menstruales. 
Al estar hecha 100% de silicona médica platinum, de máxima calidad y flexibilidad, es muy fácil de introducir y muy cómoda de llevar. Dura aproximadamente el doble de tiempo de lo que dura un tampón. Además, a diferencia de los tampones que absorben generando sequedad vaginal, y que desprenden sustancias no buenas para tu vagina, la copa simplemente recoge estos flujos de manera mucho más natural.  Una vez notes que este llena (al igual que notas cuando toca cambiar un tampón), puedes sacarla de la vagina, vaciar su contenido y limpiarla con agua tibia y jabón neutro y volver a introducir dentro de la vagina. Al final de la regla, debes esterilizarla hirviéndola un par de minutos y guardándola en su bolsa. Así la tendrás a punto para el siguiente mes. 
¡Una copa Menstrual Irisup es reutilizable hasta 10 años! ¿Imaginas el ahorro que esto te supone?

8 productos más en la misma categoría:

Opiniones