Coctel de Amor ErosArt Ver más grande

Coctel de Amor ErosArt

Características Destacadas:

  • Afrodisíaco natural 
  • Verter unas 30 gotas en cualquier bebida
  • Aumenta el deseo sexual
  • Envase de 60 CC

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,54 €.


18,00 € IVA inc.

Más

Es un cóctel muy agradable para compartir con la pareja o con quién desees.

La deshinibición, el deseo, el placer del sexo y el orgasmo, están garantizados.

Es un afrodisíaco natural, elaborado con extractos de plantas como el Epimedium, Guaraná, Ginkgo Biloba, Trigonela Frenogrecum, Maca y vitaminas del grupo B: B2, B3, B5, B6, B12, y otros componente indispensables.

Es de sabor agradable para tomar directamente o diluir en cualquier bebida de su gusto y a su gusto:

Uso:

Verter unas 30 gotas aproximadamente en un vaso con cualquier bebida de su gusto, copa de refresco, coctel , etc. tómelo plácidamente y déjese llevar.

El cansancio, el estrés y otros factores de la vida diaria, pueden afectar a la vida amorosa y sexual de la pareja.

Potencia la sexualidad de la mujer, aumenta el deseo sexual, activa e intensifica el clímax orgásmico disminuye la ansiedad y aumenta la autoestima.

Combate la fatiga física y mental y disminuye los síntomas asociados a la menopausia..

Gotas de Amor es un Coctel para la mujer; presentado en un cómodo y práctico envase especial que lo protege de la luz y te permite tenerlo en cualquier parte, y poder disponer en el momento que se desees, basta que lo tomes, antes de iniciar la actividad.

Componentes:

Extracto de Guarana, extracto de epimedium, extracto de Ginkgo Biloba, extracto de Trigonela Feongrecum (Alhovas), extracto de Maca, Vitamina b1, Vitamina B2, Vitamina B6; Vitamina B3 (nicotinamida), Vitamina B12, Gluconato de Magnesio, Sorbato potásico, Fructosa; Aromas de frutos del bosque, Acido cítrico, Benzoato sódico.

Envase: 60cc.

24 productos más en la misma categoría:

Opiniones