Excite Woman Suck Ver más grande

Excite Woman Suck

Características Destacadas:

  • Máxima sensibilidad en los pezones
  • Sopla y acentúa el efecto
  • 30 ML

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 20 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 20 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


20,00 € IVA inc.

Ficha técnica

Cantidad 30 ML

Más

La sensibilidad en los pezones varía ampliamente de una persona a la otra. Hay personas que son tan sensibles en esta zona, que incluso se les hace desagradable cualquier pequeño roce. Sin embargo hay otras personas que acariciarles los pezones es como acariciarles el codo: no sienten ninguna sensación especial. Y obviamente hay personas intermedias, que notan sensibilidad, pero sin exceso. Para los dos últimos casos, se recomienda el uso de esta crema estimulante para los pezones.

Con ella aumentarás la sensibilidad de una de las zonas más erógenas tanto del cuerpo de la mujer como del hombre. ¿Sabes que hay personas que logran alcanzar el orgasmo con la simple estimulación de los pezones? Agita el frasco antes de usarlo, y aplícalo vaporizandolo sobre los pechos e insistiendo especialmente en los pezones con su spray difusor. Realiza un masaje circular hasta su total absorción (gracias a su textura OIL FREE, penetra rápidamente sin dejar rastro) y notarás un ligero cosquilleo y su efecto frío-calor favorecerá la estimulación.
¿Deseas sentir aún mas? Simplemente debes soplar y acentuarás la sensación de frío, haciendo que los pezones se endurezcan.

ATENCIÓN: Este producto NO debe ser usado en mujeres embarazadas o en período de lactancia.

El frasco contiene 30 ml. Caduca al año de ser abierto.
No testado en animales. Fórmula exclusiva anti contaminación ambienta. 
Hipo-alérgico.
No comedofénico (no obstruye ni tapona los poros de la piel).

24 productos más en la misma categoría:

Opiniones