Promo Dragon Virility Cream Ver más grande

Dragon Virility Cream

Características Destacadas:

  • Efecto Frío / Calor
  • Comestible
  • Sabor Fresas con Cava
  • Compatible con preservativo
  • Uso interno / externo
  • 60 ML

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 31 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 31 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,93 €.


31,00 € IVA inc.

Más

Si hay alguna crema que os puedo recomendar por encima de todas las demás se trata justamente de esta crema super estimulante Dragon. Tenéis que probarla si o si, porque sino os estaréis perdiendo lo mejor que hay hasta el día de hoy en el mercado. Una crema diseñada inicialmente para la virilidad del hombre, para augmentar su potencia y resistencia sexual. Pero en realidad va mucho más allá. De hecho sirve tanto para hombre como para mujer. Esta hecha con una formula exclusiva de hierbas y extractos naturales, entre las cuales encontramos un retardante para el hombre. Sin duda es la crema más potente que jamás haya existido a nivel de estimulación tópica. Ideal para usar sol@s o con la pareja. Eso sí ¡usad muy poca cantidad! Con dos gotitas serán suficientes. 
Extendedlo por todo el pene en el hombre. En la mujer poned un poco en el clítoris y en los labios. Y si el hombre penetra entrará también dentro de la vagina. Teniendo en cuenta que las mujeres notamos mucho más por fuera los genitales que por dentro, esta crema super estimulante nos hará sentir mucho más también por dentro. 
Desde el primer momento notaréis un hormigueo y como una agradable irritación. Entonces sentiréis una sensación de frío que al cabo de un rato se convertirá en calor. Y así irá sucesivamente pasando entre estos dos contrastes de frío-calor. Para que os hagáis un poco a la idea, es cómo Vicks VapoRub, pero apto para los genitales. Y su efecto ¡dura más de media hora!
Encima sirve como lubricante, es comestible con sabor a fresas con menta y compatible con látex (preservativos). 
¡Incrementad vuestra sensación de placer como jamás lo habías imaginado!

Ingredientes medicinales: Benzocaina 7,5 %.

Ingredientes no medicinales: water, (Aqua), Peg 8, Glycerin, , Propylene Glycol, Triethanolamine, Carbomer, Flavor (Aroma), Sucralose.

24 productos más en la misma categoría: