Estimulador Silicona O Venus

Características destacadas:

  • Estimulación clitorial, directa e indirecta
  • 2 Motores
  • Recargable
  • 10 CM 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 79 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 79 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,37 €.


79,00 € IVA inc.

Ficha técnica

Tamaño 10 - 15 CM
Alimentación Cargador

Más

El estimulador clitorial O Venus se distingue por un original diseño inspirado y aprobado por la probadora de Sex Toys Venus O’Hara.

Vibraciones simultáneas e independientes que van cambiando y te dejarán sin habla.
Su forma ergonómica permite su fácil manejo y sujeción. Goza de placer con el sedoso tacto de O Venus.

Con un diseño sensual inspirado y aprobado por la pelirroja enérgica probadora de juguetes sexuales, Venus O’Hara, O venus es un creativo seductor, justo como la mujer excéntrica que trajo esta idea al mundo.

Presentando un excepcional y original diseño ergonómico, este ingenioso juguete erótico te proporcionará orgasmo tras orgasmo de puro placer.

Construido con las opiniones y recomendaciones de ginecólogos profesionales, O Venus está moldeado específicamente con la anatomía femenina en mente. La cabeza lisa, redondeada seduce y penetra en la vagina mientras las tres puntas vibran simultáneamente para tentar a tu pequeño punto de placer.

Proporcionando estimulación directa e indirecta en tus puntos más sensibles, los dos potentes motores tienen experiencia en provocar y satisfacer tu clítoris. Un motor que ofrece orgasmos descansa con gracia en la punta gruesa curvada y el otro está perfectamente situado en las varitas estimulantes al clítoris.

Con tan solo un clic, este sexy incitador del clítoris, cantará en 10 encantadoras melodías diferentes. Elije entre los ajustes lento y constante, en zumbido silencioso directamente a tu clítoris, o en ondas rápidas de pulsaciones legendarias.

El pequeño botón rosa, está situado en el medio del juguete, donde comienza la curva de los extremos y la parte inferior del estimulador del clítoris.

Seguro y suave al tacto, experimenta la sensación aterciopelada y sedosa de la piel lisa de O Venus. Disfruta de unos cómodos 3,2 centímetro de ancho y unos abundantes 10 centímetros de asta sólida y flexible de O Venus.

Al igual que cualquier diosa hermosa, glamurosa que trabaja duro para mantener su atractivo, este equipo fascinante y lleno de energía erótica necesita su descanso. Ella está totalmente equipada con un puerto USB y cable y es completamente recargable.

Combina O Venus con tu lubricante favorito a base de agua para maximizar el placer.

27 productos más en la misma categoría: