Vibrador Doble Odeco Blanco

Características Destacadas:

  • Espectacular diseño
  • 7 vibraciones
  • 2 Motores
  • 19,8 CM 
  • Sólo hasta fin de Existencias

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 42 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 42 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,26 €.


42,50 € IVA inc.

Más

Larilla es un bello vibrador dual perfecto para estimulación interna y externa al mismo tiempo. Con un diseño similar a una flor, este vibrador es ligeramente más fino en el eje, permitiéndote moverlo y posicionarlo como más guste, mientras el estimulador externo hace su trabajo.

Debido a su suave silicona de grado médico, Larilla no solo es antialérgico, sino que es suave al tacto, lo que garantiza una suave y fácil inserción. Con 7 vibraciones en total, dispone de dos motores ( en el eje y en el estimulador de clítoris) silenciosos pero potentes, es a prueba de salpicaduras, dispone de un control de mandos muy fácil. Lávalo con agua y jabón y lo tendrás listo para el siguiente uso.

Utilizar lubricante de base de agua con este producto. Un lubricante de base oleosa o de base de silicona podría dañar irreversiblemente el producto. 

26 productos más en la misma categoría: