Vibrador Punto G Typhoon

Características destacadas:

  • Diseñado para un placer extra
  • 2 Motores
  • Estimulación de punto G y Clítoris
  • 100% silicona suave y sedosa
  • Resistente al agua
  • Medidas; 17,8 CM x 3.9 CM 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 30 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 30 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,90 €.


30,00 € IVA inc.

Ficha técnica

Tamaño 15 - 20 CM
Alimentación Pilas

Más

Curvatura exquisita y doble vibrador para el punto G y clítoris

Proporcionando una placentera y precisa penetración. La gruesa y curvada punta de Typhoon proporciona estimulación directa a tu punto G, mientras la pequeña varita se mantiene firme acariciando el clítoris con su suave punta redonda.

Especialmente ideado para estimular, el robusto cuerpo de Typhoon cuenta con varias estrías en relieve que recorren hasta la base y luego forman una lenta espiral de seducción hasta la punta del estimulador de clítoris. Se desliza sensualmente por cada parte de tu intimidad.

Masajeando tu punto G y clítoris al mismo tiempo, Typhoonestá equipado con dos poderosos motores, perfectamente posicionados en la punta de su cuerpo y en la pequeña varita, para una combinación orgásmica.

Con 3 seductoras velocidades y 5 palpitantes patrones de pulsaciones, Typhoon te llevara a través de un épicociclón de sensaciones eróticas. Desde rápidas y electrizantes sensaciones de placer a calmadas vibraciones, sus 8 modos de vibración están disponibles,¡con tan solo un clic!

Desde la punta hasta la base y de allí hasta el pequeño estimulador de clítoris, este flexible vibrador está completamente cubierto de una sedosa capa de silicona. Segura y suave al tacto, Typhoon es sensible con las pieles más delicadas y 100% hipoalergénico.

Para maximizar el placer y crear una experiencia más húmeda y salvaje, coloca unas cuantas gotas de tu lubricante favorito sobre Typhoon y espárcelo suavemente con tus dedos para un mejor deslizamiento y una inserción más sencilla.

Intensifica el atractivo de este increíble vibrador, añadiendo un toque de audacia con uno de los dos coloridos acabados; negro azabache o púrpura.

26 productos más en la misma categoría: