Vibrador Punt G Cyclone

Características destacadas:

  • 2 Motores
  • Punto G y la estimulación del clítoris
  • Silicona + ABS
  • Resistente al agua
  • Medidas: 16 CM x 3.3 CM 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 26 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 26 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,78 €.


26,50 € IVA inc.

Ficha técnica

Tamaño 10 - 15 CM
Alimentación Pilas

Más

¡Con doble vibrador, Cyclone es uno de los mejores amigos de la mujer!

Con un rápido clic, este tentador juguete sexual giratorio desatará un huracán de silenciosas vibraciones simultáneamente a tu punto G y clítoris.

Explora entre sus 3 velocidades constantes y sus 5 patrones de pulsaciones únicos, para crear una combinación climática única adaptada solo para ti. Sus 8 ajustes de vibración orgásmica se pueden acceder fácil y cómodamente en la parte inferior de este estimulador del punto G.

Los poderosos motores duales están posicionados en el centro del consolador y en el pequeño estimulador de clítoris para proveer doble placer. Seleccione entre los varios ajustes de vibración desde los lentos y estables a las rápidas pulsaciones.

La cabeza arqueada de ciclón se curva internamente hacia las profundidades de su sensibilidad, entregando estimulación directa al punto G. La punta cónica de la pequeña varita para el clítoris juega delicadamente en tu intimidad. Ambos están perfectamente combinados para brindarte un húmedo y paradisíaco rato de placer.

Diseñado pensando en las mujeres, su rápido movimiento del delicado pero firme consolador y la seductora varita para el clítoris, masajearan al mismo tiempo tu punto G y áreas sensibles.

Cubierto con una suave y sedosa capa de silicona, la superficie de este encantador vibrador dual es completamente hipoalergénico y seguro para las pieles más delicadas.

Cubre a Cyclone desde la punta a la base, con una ligera capa de lubricante a base de agua para facilitar la inserción e incrementar el placer.

Añade un toque de estilo seleccionando uno de los dos coloridos acabados, magenta intenso o turquesa.

26 productos más en la misma categoría:

Opiniones