Vibrador Rabbit Butch Cassidy

Características destacadas:

  • 3 Experiencias en el clítoris
  • 2 Motores
  • Curva del punto G
  • 100% de Silicona
  • Medidas: 21 CM 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 42 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 42 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,26 €.


42,50 € IVA inc.

Ficha técnica

Tamaño + 20 CM
Alimentación Pilas

Más

El Irresistible

ButchCassidy es el seductor atrevido que proporciona una personalización sexy. Sus cubiertas intercambiables y suaves están hechas a medida para la estimulación erótica e intensa. Personaliza tu orgasmo escogiendo entre tres experiencias excitantes:

  1. Sólo desliza la cabeza de orejas de conejo a doble acción en el estimulador clitoriano de ButchCassidy para doblar el placer.
  2. Desliza la funda suave de un cuerno y su vara curvada y agradable al tacto con su cabeza bulbosa sobre la vara más pequeña de este conejo vibratorio para una estimulación clitoriana completa.
  3. Deja que el palo clitoriano grueso y sedoso de ButchCassidy seduzca a tus sentidos por su propia cuenta.

Cuando hayas explorado las opciones que te dejan sin aliento, coloca las fundas pequeñas y rosas en la bolsa de satén con asas que viene incluida para conseguir un almacenamiento seguro.

Gracias a su localización estratégica entre el eje y estimulador más pequeño, los dos motores potentes tienen fuerza suficiente para crear un terremoto entre tus muslos a medida que crea una estimulación clitoriana que torcerá los dedos de tus pies.

La punta arqueada de las curvas firmes y lisas del eje logran una vigorización del punto G, mientras que la vara clitoriana curvada y pequeña juega pacíficamente con tu zona delicada. Ambos se han unido de manera inteligente para proporcionarte una experiencia húmeda y salvaje tan intensa que debería ser castigada.

Explora los 10 patrones diferentes de vibraciones, luego personaliza tu elección con 10 niveles de intensidad diferentes. Haz tu elección con los cuatro botones situados en la parte inferior del conejo vibrador.

ButchCassidy está completamente cubierto con una piel de silicona ultra suave de arriba a abajo, consiguiendo que este conejo vibrador sexy sea extra suave y 100% resistente al agua. Maximiza tu placer combinando tus lubricantes a base de agua favoritos con ButchCassidy.

26 productos más en la misma categoría: