¿Porqué comprar en Vibracions?

Vibracions lleva ya unos cuantos años en este mundo de los juguetes eróticos. Estos años nos han permitido acumular experiencia sólida en este sector.

Vibracions no ofrece un catálogo de productos en venta de 7000 o 12000 o 15000 productos, ya que consideramos que con estas cantidades de productos es imposible conocerlos todos y por lo tanto, no poder ofrecer al usuario respuestas ante cualquier duda. Vibracions ofrece un catalogo manejable y que sí conoce a la perfección, de entre 550 y 600 productos, no más.

Conocer el producto a conciencia nos lleva a dar un excelente servicio de consulta y a resolver todas las dudas que emergen en la cabeza del cliente.

Vibracions, desde sus inicios en el año 2006, ha incorporado a su catalogo solamente productos de fabricantes y proveedores de contrastada reputación en este sector, tanto a nivel nacional como a nivel mundial, trabajando sus relaciones comerciales con marcas como ADRIEN LASTIC, NUEI, SHUNGA, PJUR,... 

Un producto de Vibracions ofrece:

CALIDAD

FUNCIONALIDAD

CERO PROBLEMAS

GARANTIA

Un producto que no es bueno para Vibracions, no es bueno para nuestros clientes. Esta es nuestra garantía más importante nuestros clientes.

Vibracions solo comercializa los productos que tienen el sello "CE" y que previamente disponen del correspondiente certificado de APTO, por parte del MINISTERIO DE SANIDAD ESPAÑOL.

Puedes tener total confianza con Vibracions ya que además de sus boutiques físicas en Barcelona dispone de esta Boutique online y en ningún momento esconde sus formas de contacto, aportando la información de direcciones, números de teléfonos, e-mail y chat.