Un equipo joven pero con mucha experiencia dentro del mundo de los artículos eróticos y la terapia sexual. Nuestro equipo está formado por sexólogas altamente formadas y cualificadas con estudios universitarios en esta materia y capaces de dar respuesta a cualquier pregunta, consulta o duda.

Vibracions nace hace ya más de 10 años de la mano de la Psicóloga y sexóloga Montse Iserte en la ciudad de Barcelona para ofrecer principalmente los servicios de terapia sexual, talleres y tapersex.

Grandes conocedores de este campo relacionado con los juguetes para adultos y siempre bajo su filosofía de dar lo mejor  a sus clientes y la cercanía más próxima, inauguran la primera tienda física en Barcelona y un año más tarde inauguran una segunda tienda física en la misma ciudad.

Vibracions apuesta muy fuerte por las nuevas tecnologías como las APP de móvil para juguetes sexuales y tambíen su expansión al mercado nacional y para ello realiza una fuerte inversión económica en no modificar la antigua web si no en crear una nueva boutique on-line totalmente optimizada, fácil de usar, intuitiva y con mucha variedad de productos para satisfacer las necesidades de cualquier persona.

Nuestro equipo está formado por 7 sexólogas y 2 varones. Vibracions no es un ordenador conectado a la red de internet y que ordena el envío de sus ventas a través del propio proveedor a cambio de una comisión. Vibracions está dirigida y gestionada por personas.

Esta nueva boutique on-line incorpora algunas novedades muy importantes destacando principalmente el botón en la página del producto "¿DUDAS?". Este botón permite al internauta que quiere realizar una compra de artículos eróticos asesorarse antes, de forma totalmente anónima, de sí es correcto para sus necesidades el producto que quiere adquirir o no, por ejemplo, despejar sus dudas sí no sabe exactamente lo que necesita y muchísimas otras razones. Cada persona es diferente y un producto que puede funcionar muy bien en ciertas personas puede no hacerlo en otras y es por esta razón la presencia de este botón de servicio totalmente gratuito y anónimo.

Sugerimos artículos en portada a los cuales les ponemos un precio inferior y más atractivo durante un cierto periodo de tiempo ya sea en días o en pocas semanas y que se van renovando periódicamente, transporte gratuito en variedad de artículos y otros tipos de incentivos dirigidos hacia la compra por parte del cliente. Vibracions vende sus productos a un precio JUSTO y no entra en guerras de precios con los demás competidores. El valor real del producto tiene que ser superior al del precio de venta y es este valor añadido que hace atractivo al producto porque Vibracions te acompañará siempre antes, durante y después de la compra para que el artículo que adquieras sea 100 X 100 satisfactorio. Un producto que no es bueno para Vibracions tampoco es bueno para ti, así de claro ya que jamás te venderemos un producto en el que nosotros no confiamos.

Vibracions posee en su página web el formato de página segura "https" e incorpora sellos de garantía y además también incorpora en su web las direcciones de sus tiendas físicas así como los teléfonos de contacto y el sistema de pago. Puedes comprobarlo llamando y al otro lado del teléfono encontrarás una persona dispuesta a ayudarte. Este es nuestro compromiso con nuestros clientes para infundir tranquilidad.

Vibracions solo vende productos de fabricantes y proveedores de primeras marcas. Vibracions no comercializa productos de imitación o productos de dudosa calidad, diseño, seguridad y funcionalidad. Todos los productos que vendemos deben haber pasado un exhaustivo control de calidad y de sanidad.

A continuación, puedes descubrir cómo son y dónde están nuestras Boutiques Eróticas.

Vibracions Poblenou

Nuestras Boutiques Eróticas en Barcelona

Vibracions Navas