FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES

ESTADO DEL PEDIDO: Podrás consultar siempre como se encuentra el estado del pedido incluso después de salir de nuestro almacén físico ya que te proporcionaremos por email el nº de expedición del paquete para que puedas seguir su evolución

ENTREGA DEL PEDIDO: El pedido se entregará al comprador entre las posteriores 24 a 48 horas después de la confirmación de este y dependiendo de la hora en que se ha realizado la compra. El pedido te llegará a tu domicilio a través de la empresa Nacex o similar.

COMO RECIBO EL PAQUETE: El paquete será enviado a la dirección que nos digas, con una caja neutra, sin publicidad y totalmente discreto.

NO HE RECIBIDO EL PAQUETE, ¿QUÉ HAGO? Si no recibes el paquete dentro del plazo establecido hay que dar un margen de tiempo ya que puede afectar el transporte del mismo, causas de fuerza mayor como carretera cortada por accidente, nevada u otras causas que hacen que el paquete no llegue a su destino en tiempo. Si transcurridas 24 horas del tiempo de entrega establecido, no se ha recibido el paquete, puedes ponte en contacto con nosotros por teléfono, email o chat en tiempo real para que podamos gestionar la incidencia y poder informarte.

¿PUEDO COMPRAR DESDE FUERA DE ESPAÑA? Actualmente Vibraciones no cuenta con servicio de venta fuera del territorio nacional pero esto no significa que cualquier persona de un país miembro de la Unión Europea pueda hacerlo. Si por profesionalidad crees que es lo mejor para ti adelante pero de momento no aconsejamos hacerlo ya que solo los portes del paquete pueden llegar a ser más caros que el propio producto. Si aún así sigues queriendo comprar ponte en contacto con nosotros para ver las diferentes posibilidades de envío. Para Portugal no es ningún problema ya que los portes son exactamente iguales a los que hay en España.

Si NO HAY NADIE EN CASA CUANDO RECIBO EL PAQUETE, ¿QUÉ OCURRE? Si el mensajero de Nacex al ir a entregar el paquete no encuentra a nadie en la dirección indicada te dejará una nota y te invitará a llamarlos para acordar la entrega. Si de antemano sabes que no vas a estar en casa por el motivo que sea, solo nos lo tienes que decir en el apartado mensajes cuando realices la compra y nosotros nos encargaremos de comunicar a la empresa de transporte lo siguiente "llamar antes de entregar al nº de teléfono que nos indiques" para así proceder a la entrega en día y hora que acordéis.

¿LOS PRECIOS DE LA TIENDA ONLINE SON IGUALES QUE LOS DE LA TIENDA FÍSICA? Sí, exceptuando algunos que están en oferta solo en online. El precio del producto online lleva añadido el mismo valor que el de la tienda física. Si llegas a la tienda física y ves el producto que quieres comprar con un precio diferente que el que está en oferta en la tienda online, hazlo saber a la dependienta y ella te igualará el precio de ese producto en concreto si realmente es así. No aplicable a ofertas flash.

CUANDO PUEDO DISPONER DE LOS PUNTOS POR CADA COMPRA: Los puntos generados por la compra se añaden automáticamente a tu cuenta personal siempre que estés dado o dada de alta como cliente (las compras sin registro no generan puntos). Estos puntos solo los podrás cambiar en futuras compras pero en ningún caso en la compra que estés realizando. Si tienes puntos acumulados de compras anteriores, si los podrás cambiar por dinero que podrás descontar de la compra. No existe un límite de puntos a descontar en las compras con lo cual puedes descontar todos los puntos que tengas en tu cuenta.

SI EL IMPORTE DE LA COMPRA ES SUPERIOR AL DE LOS PUNTOS DE LA CUENTA: En este caso la diferencia que quede de descontar los puntos sobre el importe de la compra deberás pagarla mediante los diferentes medios que ponemos a tu disposición.

CADUCAN LOS PUNTOS: No, en ningún caso caducan, lo que sí que te informaremos en caso de que la empresa haga algún cambio en su política de puntos dando un tiempo para que los gastes. No es lo más habitual ni somos amantes de hacer cambios con las cosas que nos funcionan pero nos reservamos el derecho de hacer cambios cuando lo consideremos oportuno y sin previo aviso.

HAY OBLIGACIÓN DE PEDIDO MINIMO: No, pero es aconsejable para el comprador hacer un mínimo de compra porque por debajo de los 59 euros se cobra una cantidad de 4.95 € por el envío en concepto de transporte.

ENVÍO GRATUITO: Se enviará el producto comprado en forma gratuita siempre que supere los 59 euros de compra.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN: Hay un apartado en la tienda que habla de este tema pero podrás hacer uso de desistir de la compra dentro de los 7 días naturales después de realizar la compra y devolver el material en el mismo estado en que fue enviado y sin desembalar. Para poder acogerse a esta política hay que comunicarlo por correo a Vibracions. Los portes de envío si los hubiera no serán abonados así como tampoco los portes de la devolución que serán descontados del importe a devolver. Podrás escoger entre la devolución del importe en dinero o mediante puntos a tu cuenta. Esta incidencia será anotada en la ficha del cliente y se intentará obtener información del porque de la devolución del pedido.

GARANTÍA: La garantía la establece la legislación Española y el propio fabricante y es de 2 años en el territorio nacional. Hay un apartado en esta misma página que habla de ello.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO COMPRADO: Vibracions garantiza en la medida de lo posible que todos los productos que vende se encuentren disponibles en su almacén físico en la calle Industria 341 de Barcelona. Esto no es garantía de que algún producto pueda estar agotado en algún momento concreto a lo cual se informará al cliente de la incidencia y se le ofrecerá una fecha para el envío que será siempre de uno o dos días más tarde. Si esto no fuera posible se le ofrecerá un articulo parecido y de igual o similar valor o el desistimiento de la compra que en este caso se le devolverá el importe integro pagado. Si en el caso de que no fuera posible atender la entrega del artículo comprado se le mandará el producto por rango superior al comprado al mismo precio.

HE RECIBIDO UN ARTÍCULO QUE NO HE PEDIDO: Puede pasar que por error mandemos un artículo que no es el pedido. Si ocurre esto, tienes que ponerte en contacto con nosotros para hacernos saber la incidencia y procederemos a subsanar el error, no es fácil que ocurra pero puede pasar. Recogeremos el artículo enviado erróneamente al enviar el correcto y a portes pagados.

COMO PUEDO PAGAR EN LA TIENDA: Dispones de las modalidades de pago por tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal, Amazon Pay y transferencia bancaria. En Vibracions no aceptamos el pago por contra reembolso.

ES SEGURO EL PAGO EN VIBRACIONS: El pago a través de las pasarelas de pago de Vibracions es completamente seguro, es más, los datos bancarios viajan por la red cifrados con código SSL o superior y en ningún momento Vibracions puede saber estos datos ya que se hacen entre tu banco y tu. Vibracions solo recibe la notificación del pago por parte del banco o por parte de pay pal.

CUALES SON LOS HORARIOS DE ENTREGA DE LOS TRANSPORTES: Vibracions utiliza para el envío de sus paquetes la empresa de mensajería NACEX y preferentemente si no se demanda otra formula la de entrega antes de las 19:00 horas, es decir un servicio normal 24 horas. Las entregas suelen realizarse normalmente por las mañanas entre las 12:00 y las 14:00 horas pero es solo orientativo y depende de las rutas de cada mensajero. El paquete tiene tiempo para su entrega hasta las 19:00 horas.

¿HAY OTRAS FORMAS DE ENVÍO? No.

PUEDO RECOGER EL PAQUETE EN LA AGENCIA DE TRANSPORTE: Si, solo tienes que indicarlo en el apartado observaciones al hacer tú pedido.

RECOGIDA EN TIENDAS FÍSICAS: Si. Simplemente debes escoger esa opción de envío y te llamaremos una vez el paquetes esté a punto.

HAY QUE SER CLIENTE PARA COMPRAR: Tienes dos maneras de comprar, una por compra rápida sin registro y en la que solo se te pedirá el nombre y la dirección de entrega así como un teléfono para que la agencia pueda ponerse en contacto si surge algún problema en la entrega y otra donde si se pide el registro en el momento de hacer la compra.

SI TENGO DUDAS, ¿CÓMO ME PUEDO ASESORAR? Tienes varias opciones disponibles para contactar con nosotros. Email, Whatshapp, teléfono y chat on-line en tiempo real. La más aconsejable es la del chat on-line en tiempo real ya que podrás interactuar con alguna de nuestras sexólogas y dependientas como son Montse o Raquel y todo ello de lunes a sábado desde las 10:00 hasta las 22:00 horas. Para las formas de email y whatshap las 24 horas del día con contestación en horas laborables.

PRODUCTOS SON DE CALIDAD: Al conocer perfectamente este mundo de la sexología adquirimos para nuestro catálogo solo los productos que cumplen con nueustras expectativas.

PORQUE VIBRACIONS NO TIENE UN CATÁLOGO MUY AMPLIO PARA ELEGIR: Calidad y conocimiento, antes que Cantidad y desconocimiento.

¿VIBRACIONS SE OLVIDARÁ DE MI AL RECIBIR LA COMPRA? Ni mucho menos, Vibracions estará siempre a tu lado para lo que nos necesites, recibirás por email las ofertas o promociones que tengamos y podrás contactar cuantas veces quieras para despejar dudas, estamos aquí para ayudar.

MI PEDIDO VIAJARA CON DISCRECIÓN Y ANONIMATO: Absolutamente anónimo, cada paquete sale sin ninguna marca que pueda dar a conocer lo que hay dentro de él y es siempre con caja neutra. Es más, las cajas de cartón con las que enviamos los paquetes son de la propia empresa de mensajería NACEX y llevan impresas las letras y el logotipo de NACEX con lo cual es aún menos probable que la empresa de mensajería sepa lo que transporta. También hacemos uso de los sobres de plástico de NACEX cuando el envío es de poco volumen. La etiqueta que acompaña el pedido solo muestra un remitente que es el de MONTSE ISERTE - BARCELONA y los datos del cliente final. Es evidente que los datos del destinatario como son nombre, dirección, población, provincia y un nº de teléfono se encuentran en la etiqueta de la caja porque  son necesarios para poder entregar el bulto. Sí se opta por la opción de recoger en agencia tan solo llevará anotado en la etiqueta de transporte el nombre y apellido para comprobar por parte de NACEX de que se entrega a la persona destinataria.

¿QUÉ NOMBRE SALE EN LOS EXTRACTOS BANCARIOS? MONTSE ISERTE, nuestro nombre comercial no aparecerá por ningún lado.

GESTIÓN DEL PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA: Si optas por hacer uso del pago por transferencia bancaria encontrarás un nº de cuenta de Vibracions para realizar dicho pago al llegar al punto donde debes escoger como pagar.  Recuerda que si optas por esta forma de pago, tu pedido puede retrasarse entre 1 y 2 días en su entrega ya que no podremos procesar el envío hasta no tener la confirmación por parte de nuestro banco de que el importe se ha anotado en cuenta.