Vibrador Silicona Billy The Kid 2


Características destacadas:
  • Forma y Diseño
  • Fuertes Vibraciones
  • 10 vibracion y 10 modos intensivos
  • 18 CM

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 31 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 31 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,93 €.


31,00 € IVA inc.

Ficha técnica

Tamaño 15 - 20 CM
Alimentación Pilas

Más

Inspirado por su antecesor, el vibrador Billy The Kid II se distingue por un volumen que permite un penetración paso a paso mientras que su textura veteada acentúa el placer.

Concebido en silicona con tacto de terciopelo, el Billy The Kid II está dotado de un motor potente y silencioso. Proporciona vibraciones intensas fácilmente activadas pulsando en lasteclas [+] y [-] de la botonera cuya concepción curvada permite una mejor manejabilidad y una fácil utilización.
¡Billy The Kid II, un imprescindible para los expertos!

¡Saca tu lado más bestial con Billy the Kid II!

Entregando clímax tan profunde que debería de estar prohibido. Este elegante e impresionante vibrador opera se encuentra en una época completamente diferente, sin reglas ni límites. ¡Maximizará tu placer a todo momento!

Este sensual y estimulante consolador está orgulloso de ofrecerte interminables horas de juego siempre que lo desees.

Robusto como una bestia, su suave y ondulado cuerpo ofrece el grosor en los lugares concretos que te darán el máximo placer. La increíble doble textura rasgada cae extendiéndose por todo su sólido cuerpo.

Equipado con un poderoso motor en el centro de su cuerpo, se atreve a entrar en lo más profundo de tu intimidad con una gran intensidad.

Con un solo clic, traerás a Billy theKid II a la vida, haciendo que este placentero juguete vibre en tus puntos sensibles. De rápidas pulsaciones a lentos y sensuales giros, maneja la intensidad de tu orgasmo seleccionando entre sus 10 estremecedores ajustes de vibración.

Este tentador consolador de realce erótico, posee un diseño ergonómico creado específicamente para adaptarse a la anatomía de cualquier mujer.

Completamente cubierto de la cabeza a la base con una silicona suave y flexible, Billy theKid II está hecho con silicona pura de alta calidad exhibiendo una sensación aterciopelada.

Seguro y suave al tacto, este explosivo de orgasmos es hipoalergénico y gentil con las pieles más delicadas.

Une a Billy theKid II con tu lubricante a base de agua favorito para un máximo placer y una rápida introducción.

4 productos más en la misma categoría:

Opiniones