Bolas Chinas con Vibración Kehel

Características Destacadas:

  • Bolas chinas con Vibración
  • Establece objetivos
  • Control por APP 
  • Ejercita el suelo pélvico sin estar en movimiento
  • Ideal para todo tipo de mujeres

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 119 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 119 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,57 €.


119,00 € IVA inc.

Ficha técnica

Tamaño - 10 CM
Alimentación Cargador

Más

Este innovador dispositivo ha sido creado para el cuidado, tonificación y recuperación de los músculos del suelo pélvico, y funciona en conjunto con nuestra exclusiva app Joy ON Kehel (disponible gratis para Android e iOS).

El sensor inteligente de presión perímetral de Kehel permite realizar ejercicios de tonificación pélvica de forma divertida y realmente efectiva. Cuenta además con un calendario de seguimiento que te permitirá controlar tus avances de forma sencilla y detallada.

Especialmente indicado para recuperación del músculo pubocoxígeo y la pérdida general de tono en la musculatura pélvica tras el embarazo, Kehel de Joy ON es también ideal para ejercicios contra la incontinencia urinaria, escenarios post-operatorios de cirugía ginecológica, o sencillamente realizar el mantenimiento muscular progresivo de la zona pélvica.

Kehel cuenta con un test de iniciación que emula las pruebas ginecológicas de biorretroalimentación que te permitirá identificar la musculación pélvica de forma muy sencilla. Con Kehel puedes realizar tu entrenamiento en cualquier momento y en cualquier lugar con total discreción, gracias a su comodidad, reducido tamaño, y ruido imperceptible

Con la app Joy ON Kehel podrás asumir retos y establecer tus propios objetivos de entrenamiento. Disfruta de diversas modalidades de juego que interactúan en tiempo real con Kehel y convierte los ejercicios pélvicos en pura diversión.

Cada juego interactivo posee cuatro niveles que te motivarán a superar tus propias marcas. La exclusiva app de Kehel te permite además consultar estadísticas personalizadas y evaluar tus avances según los pilares de Fortaleza, Potencia, Resistencia y Repetición.
La aplicación Joy ON Kehel posee además un increíble modo Masaje, que puedes activar de forma independiente a tu plan de ejercicios, con cuatro modalidades y control ajustable de potencia con los que podrás relajarte en cualquier momento.

La tecnología patentada de Kehel supone un nuevo punto de partida en los dispositivos de ejercitamiento íntimo. En solo 7.8 cm., hemos dispuesto dos increíbles máquinas de entrenamiento pélvico recubiertas de silicona de grado alimenticio de 3 mm. Junto con las sorprendentes prestaciones de su exclusiva app hacen de Kehel el dispositivo de mantenimiento muscular pélvico con mayor cantidad de innovaciones tecnológicas de nuestro tiempo.

La app Joy ON Kehel te permite establecer tus propios objetivos, fijarte retos y diseñar tu propio plan de entrenamiento. Gracias a sus diversas modalidades de juegos interactivos puedes convertir los ejercicios en pura diversión.
Con la app Joy ON Kehel realizar la ejercitación del suelo pélvico nunca ha sido tan eficiente y divertido.

Estos juegos se basan en las increíbles prestaciones de nuestro exclusivo sensor de presión perimetral incorporado en los dispositivos Kehel de Joy ON. Ya seas principiante o toda una experta en ejercitación pélvica, el sensor de presión perimetral es capaz de detectar la contracción que ejerces. Gracias a ello, podrás completar las distintas etapas de los juegos incluidos en la app y, progresivamente, completar los distintos niveles de los juegos.

15 productos más en la misma categoría:

Opiniones