Love Balls Pink

Características Destacadas:

  • Bolas 100% Silicona
  • 1 nivel de peso
  • 104 gramos en total
  • Relación calidad/precio fantástico
  • Ideal para empezar

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 16 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 16 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,48 €.


16,00 € IVA inc.

Más

Las mejores Bolas Chinas Baratas que existen en el mercado son las Love Balls de Zahara. Previenen la incontinencia urinaria, evitan los prolapsos y entre otras cosas, ayudan a preparar a las embarazadas para el parto. 
Contenido: Bolas Chinas con un peso total de 104 gramos. 
Aplicación: Lubricar adecuadamente cada vez que se vayan a usar. Utilitzar solo lubricantes con base de agua. Cualquier otro lubricante puede dañar las bolas. Lavar con agua y jabón neutro después de cada uso. 
Uso: Al igual que con la mayoría de bolas chinas debéis empezar con sesiones de 15 a 20 minutos al día, unos tres días a la semana. Una vez veáis que soportáis bien el peso, aumentar progresivamente los días y los minutos, hasta poder usar los 7 días a la semana un promedio de 2 horas al día. Para que su uso terapéutico actúe, debéis estar en movimiento, para que fortalezca el suelo pélvico. 

Recordad que las bolas chinas, además de mejorar a nivel terapéutico, también mejora vuestras relaciones sexuales. No podéis seguir sin bolas chinas.

15 productos más en la misma categoría: