Stella II

Características Destacadas:

  • Bolas y Tira 100% Silicona
  • 2 niveles de peso
  • 70 y 80 GR
  • 3.75 CM de diámetro
  • Ideal para empezar

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 31 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 31 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,93 €.


31,00 € IVA inc.

Más

Las bolas chinas para embarazadas Stella son de las más utilizadas para ejercitar el suelo pélvico de forma eficaz. Especiales para embarazadas o post parto, ya que se adaptan a la vagina de cualquier mujer.
Contenido: Tres bolas, una intercambiable. 2 bolas de 40 gramos y una de 30 gramos. Además lleva una lujosa bolsa, ideal para el transporte.
Aplicación: Lubricar adecuadamente antes de cada uso. Utilizar únicamente lubricante de agua. Cualquier otro tipo podría dañar las bolas.
Uso: Debéis empezar por poneros las dos bolas de 30 gramos y llevarlas unos 15 minutos al día, para evitar dolores en el suelo pélvico. A medida que soportemos bien los 15 minutos, podéis ir aumentando progresivamente la duración, hasta llegar a dos horas de trabajo diario con las bolas. Cuando veáis que el peso se os queda pequeño, cambiad una bola de 30 gramos por la de 40 gramos. 
Para embarazadas: Os irán muy bien para evitar pérdidas de orina, además, tener el suelo pélvico fuerte ayuda tener un parto más llevadero. 

15 productos más en la misma categoría: