Bolas Chinas Silicona Lelo Luna Beads Rosa Azul 3,9 Cm Ver más grande

Bolas Chinas Silicona Lelo Luna Beads

Características Destacadas:

  • Bolas ABS, Tira 100% Silicona
  • 5 niveles de peso
  • Tamaño S - 2.9 CM - Menos de 30 años
  • Tamaño L - 3.9 CM - Más de 30 años
  • Bolas intercambiables 
  • Primer peso 28 GR, último 74 GR 
  • Ideal para todo tipo de mujeres

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 59 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 59 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,77 €.


59,00 € IVA inc.

Más

Las bolas chinas Lelo, las número 1 en ventas a nivel mundial. ¿Porqué?
Utilizan el sistema de ejercicios Kegel, con el que se obtienen orgasmos más duraderos, más fácilmente alcanzables y mucho más intensos. Además, a nivel de salud, reduce el riesgo de incontinencia y otros problemas del suelo pélvico, evita y previene los prolapsos y además son ideales para preparar a la mujer para el parto así como para una rápida recuperación después del parto y poder recuperar el tono y la elasticidad rápidamente.  
Son las únicas bolas chinas del mercado con el sistema Kegel, que permiten mezclar y combinar pesos. 
Contenido: 2 bolas de 28 gramos y 2 de 37 gramos que pueden combinarse para alcanzar hasta 5 niveles de peso diferente, sin duda, las bolas chinas Lelo son una inversión a largo plazo. 
Aplicación: Lubricar adecuadamente antes de cada uso. Utilizar sólo lubricante de base de agua. Cualquier otro tipo de lubricante, podría dañar irreversiblemente las bolas. 
Uso: Al igual que todas las bolas chinas sin vibración, para poder ejercitar el músculo, deben llevarse de pie, caminando o haciendo ejercicio. Sentadas o estiradas es imposible que el músculo trabaje. Podéis ver exactamente como funcionan las bolas chinas en su categoría.  Se recomienda empezar con 15 minutos al día e ir aumentando poco a poco, hasta llegar a hora y media o dos horas. Debéis empezar con las bolas de un hilo e ir aumentando el peso de las bolas chinas poco a poco. 

15 productos más en la misma categoría:

Opiniones