Anilla Control Remoto Gladiator

Características Destacadas

  • Anilla con control remoto
  • Recargable
  • Silicona
  • 10 Funciones de vibración
  • Estimulación clítoris, vagina, pene
  • Medidas: 11 CM x 3.6 CM 
  • 2 Motores potentes

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 58 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 58 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,74 €.


58,00 € IVA inc.

Ficha técnica

Tamaño 10 - 15 CM
Alimentación Cargador

Más

¡Revolucionario y potente anillo vibrador con control remoto!

Da rienda suelta a tu deseo bestial con el Gladiator para luchar contra tu embotamiento sexual.
Sólo tienes que deslizar esta funda sexy y para parejas en su pene para lograr estimulación extra en ti y en tu pareja, o también puedes usar el Gladiator en tu juguete favorito para un juego solitario excitante.El Gladiator crea orgasmos únicos que dejan sin aliento a las parejas a través de estimulación clitoriana, de próstata, anal y de pene.La batuta provocativa tiene una textura acanalada e intensa con una forma de persiana abierta para proporcionar éxtasis extra para tu pareja. El anillo y la funda gruesa otorgan una sensación definitiva para él.

Versátil y flexible, este estimulador vibratorio multi usos es fácil de deslizar hacia dentro y hacia fuera. Este juguete creativo saca la curiosidad de las parejas. Se utiliza de la siguiente manera: sólo hay que deslizar su cabeza a través de la funda suave y larga, luego desliza su funda entera lentamente estirando el anillo elástico y flexible alrededor de su amplitud. Entonces desliza sus testículos con suavidad a través del anillo de pene inferior y ajústalo como sea necesario para lograr una comodidad superior.

Cuando tengas el Gladiator perfectamente posicionado, explora los 10 modos de vibración silenciosos y ultra intensos generados gracias a dos motores poderosos. La superficie de silicona súper sedosa es muy suave al tacto y 100% resistente al agua en todo momento.

Independientemente de tus preferencias sexuales, Gladiator fue diseñado para él juego de cualquier pareja. Sólo tienes que girar el juguete alrededor y usar el extremo vibrador pequeño para la estimulación de próstata en lugar de la seducción clitoriana.

Conecta el cable USB incluido en la batería recargable de Gladiator durante 90 minutos para disfrutar de 40 minutos de juego excitantes.

6 productos más en la misma categoría: